Como llevar las herramientas al punto de trabajo

Pues eso mismo. Muchas veces leo la expresión de “en la obra”, pero vamos, que nos pasa a cualquiera que estemos haciendo algo que que requiera diferentes herramientas a cualquier amigo o familiar.
En ese momento te das cuenta de la cantidad de bultos que llevas, y de eso va la pregunta.
Refiriéndome a la herramienta eléctrica, ¿Como la lleváis vosotros?
Cada una es su caja-maletin?
En una caja de herramientas tipo “baúl” todas juntas, cargadores y baterias?

Cada una en su maletín, así al recoger te aseguras de que este todo

Yo trabajo de carpintero y para obra tengo un packout con ruedas y la verdad que muy contento.
En la parte de abajo que es un cajon grande llevo un cepillo electrico, una caladora, la radial y una multiherramienta, arriba una caja que llevo toda la herramienta manual y otra caja con tornilleria. Y con eso y la caja de los taladros poca mas herramienta necesitas para la mayoría de obras.

A la mayoria de fontaneros, electricistas y carpinteros los sueles empezar a ver con esta caja de herramientas.

1 me gusta

Pues las pocas veces que las he tenudo que sacar, cada una en su caja

Yo he intentado probar las dos cosas, lo que dices tú o @Drizztt,cada una en su caja es más ordenado, pero joder los bultos.
Lo del carro como dice @AdrianBM también está bie, pero las herramientas nuevas…como que da cosilla amontonarlas, y de si pillas escaleras es para morirse.

Claro monton de cajas en coche…al final hay que llevar un remolque​:joy::joy::joy: