como participar los novatos

Hola, soy nuevo, como puedo hacer para comentar y participar, soy muy aficionado a las manualoidades en madera, talla de madera, hacer pequeños muebles y reparar cosas, etngo todo lo necesario para trabajar mis hobbys. Gracias por aceptarme en el grupo

7 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido.

Pues si abres un tema con alguno de tus trabajos será una buena manera. Además de la que ya has hecho, tu correcta presentación.

Hola , buena presentación ,bienvenido al foro

Bienvenido.

Welcome to the jungle @JOBAMO2025 !! Y gracias por presentarte.. y gracias por preguntar sin entrar pegando tiros como en una del oeste!!

2 Me gusta

Hola, bienvenido al foro.

Bienvenido!!!

bienvenido amigo

Bienvenido

Bienvenido! jobamo2025.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.