Como puede ser?

He comprado un aspirador Makita vc2512, ya que soporta herramientas de más de 2000w, y para una sierra de disco makita 5008mg de 1800w otros modelos se quedaban cortos. Y tampoco queria gastar mucho dinero.

El caso es que el adaptador que trae para herramientas no me sirve ni para la sierra ni para la fresadora makita.

Como es posible que no traiga adaptador para las herramientas de su misma marca???!?!?!

Cuando, curiosentw si quee sirve para la ingletadora a bateria metabo y para una regruesadora también metabo.

Me chocó mucho .

Es una tontería que tiene fácil solución, pero llamativo.

Es verdad, yo tengo el mismo modelo de aspirador y debido a la carencia del adaptador me tuve que hacer uno con tubo de 20 mm de diámetro para adaptarlo a mis otras herramientas. Otra alternativa es pasar por caja y comprarlo.
Tampoco sirve para la engalletadora, ni para la lijadora de banda 9920 Makita.

Pués es algo incomprensible.

Lo lógico en tal caso sería que sirviese para herramientas makita y no de otras marcas.
Pero bueno.

PD. El aspirador salvo ese detalle cumple de sobra lo que quería.

Lo que sucede es que Makita no fabrica el aspirador, realmente es un Nilfisk Aero 26.
Metabo vende el ASA 25 PC que también es la misma máquina.

Sobre el rendimiento no puedo estar mas satisfecho, es tan voluntarioso que en ocasiones traga mas de lo que puede, en dos ocasiones aspirando restos de escombro, tuve que meter una tubería de cobre por la manguera de aspiración para desatascar las piedras que se quedaran atascadas.

1 me gusta

Asi tiene sentido.
Desconocía eso. Y en los modelos más top también pasa eso? Me refiero a si son modelos standar relogotizados.

Pus va a ser que si, la marca Starmix también fabrica aspiradores para otras marcas de renombre incluso de clase M y H.

Si jugamos a parecidos razonables.