Debido a una pequeña obra tengo que quitar un trozo de rodapié (MDF blanco) de unos 30 cm. Dañar ese trozo no me importa porque tengo repuesto. El problema es que ese tramo, por suparte izquierda, acaba en una de las esquinas de la habitación y ahí continua otra pieza de rodapie mucho más larga. En la esquina están cortadas a bisel (45º) y cuando se instaló recuerdo que se le puso cianocrilato a la unión de ambas piezas.
¿Cómo puedo quitar el tramo corto sin dañar el otro tramo en la unión?
Ni idea pero se me ocurre cortar recto en otro punto o intentar cortar el inglete con multiherramienta..
En realidad el ciano sobre el borde tan poroso del dm no es que pegue muchisimo y si pudieses dejar un poco de hueco detras del rodapie para dar un golpe seco con la esperanza de que falle por el ciano…en fin, dificil xD
Gracias por la idea. Tantearé a ver si con el golpe puede acabar saltando, aunque la pared seguramente me va a limitar mucho las posibilidades. La multiherramienta lo había pensado…tal vez cortando primero un poco más alejado y luego desbastando hasta llegar al chaflán de unión.
Corta un tablon a 45°.
El grosor del inglete que sea igual o mas largo que el largo de la cuchilla del mosquito.
Colócalo en la esquina, atornillalo al cacho que quieres quitar y te apoyas en el para cortar, y apoya un dedo justo detrás del corte.