Como rectificar formones con dorso convexo?

Ya te digo, Con la de años de estudios dedicados para poder llegar a esa conclusión …:joy: :joy: :joy: :joy:

Acuérdate que dos puntos de apoyo forman una línea, necesitas mínimo tres puntos para formar un plano… Geometría ebriguer!!!

“Carpintería de estudio y desarrollo” querido Pepet :joy:… como dice el carajote del “afilador”

(CARAJOTE: Del diccionario gaditano: dícese del que es tonto por naturaleza. Del diccionario apócrifo chiclanero: Término muy gaditano que expresa a las mil maravillas el comportamiento de bobos, petulantes y otros especímenes)

1 me gusta

Algo sé de eso. También sé identificar cuando otro se está poniendo sibarita e incluso cuando yo mismo lo hago. Lo que aún no sé es cómo dejar de obsesionarme con pequeños defectos sin importancia. Ni siquiera estoy seguro de querer parar :wink:

1 me gusta

Mi martirio.

Si quereis ver algo sin defectos mirad el banco de mi mesa…
Mi abuela dice que es preciosa…:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hay quien lo llama trastorno obsesivo-compulsivo,pero tiene grados de leves a graves.
Puede no ser patologico.

Es por culpa de no ver bien. Tengo que aumentar las cosas y claro, defectos gigantes. Ahora en las uniones de chapa para las cajas, sufro.