Cómo reparar bisagras de cazoleta

Muy buenas. Quería reparar unas bisagras de cazoleta que se les han salido los tornillos del costado del armario.

Con las bisagras que van con tornillos finos lo sé reparar poniendo unos tacos en los agujeros donde van los tornillos. Pero estás bisagras tienen unos tornillos muy gordos:

Se os ocurre cómo se podrían reparar?

Gracias de antemano!

Buenos días, venden unas chapas de metal en el Obramat, que te dan el soporte a la bisagra.

Javier

Kit tetones plástico para bisagras | Leroy Merlin https://share.google/ZLCFjHKePIZoNBZuE

Buenos días, tal vez te sirva este sistema

tornillo 4*30, y como tienes mueble al lado seguro que coge bien.

Si no, pues una chapa de metal un poco mas grande , la atornillas al mueble, y sobre esta, la bisagra.

Rellenar agujeros con masilla dos componentes y cuando este seca volver a realizar los agujeros a la medida.

Esos tornillos gordos (euro se llaman,no?) se pueden quitar y cambiar por unos normales?

Palillos de madera con cola blanca y tornillos más largos.

Si los puedes cambiar por tornillos normales ,y para arreglar el estopicio nada mas facil y rapido que unos trocitos de toallita humeda en los orificios y le metes un poco de cianoacrilato, y metes el tornillo.

Yo en una ocasión rellene con el mejunje patentado en foro : cola serrin

Otra pase broca metí tubillones/tarugos dejar secar cortar al ras y atornillar…

Las dos duran…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…