Como reparar la separación del panel interior de puerta ciega . Grietas en las uniones

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Y diez caracteres más

1 me gusta

Buenos días, Jose Alfredo.

Este foro es un espacio de colaboración y ayuda entre miembros de la comunidad y no el ya extinto yahoo respuestas. Si no te pasas por el apartado de presentaciones y muestras un poco más de interés en el tema sobre el que preguntas (15 palabras y una foto parecen ciertamente insuficiente), es bastante probable que nadie se esfuerce mucho en echarte una mano. Anímate a unirte, comparte la información que hayas recabado hasta ahora y muéstranos el proceso de la reparación y seguro que obtendrás lo que buscas.

4 Me gusta

Se quedaron cortos al cortar el plafon o paño, una foto del exterior tambien ayudaria,pero yo la unicas soluciones qe le veo ,seria quitar la moldura y poner unos listones como si fueran un junquillo sobredimensionado y el tarabajo se tendria que hacer por dentro y por fuera,la otra solo quitar el de dentro y ya pudiendo sacar el plafon , agrandarlo con unis listones por cada lado.

Siempre se pueden hacer apaños, pero lo suyo es desmontar la puerta para suplementar los paños o hacer una puerta nueva como Dios manda.
Saludos

Pta. Intenta presentarte

No puede, se ha quedado detrás de la puerta.

4 Me gusta