Lo dicho.
Compré una combinada usada. Quería sacarle el mandril portabrocas de los bedanos.
Entiendo que va roscado, pero como puedo bloquear el eje del cepillo?
Lo dicho.
Compré una combinada usada. Quería sacarle el mandril portabrocas de los bedanos.
Entiendo que va roscado, pero como puedo bloquear el eje del cepillo?
Nos dices por lo menos la marca, pones una foto o algún dato.
Depende de qué portabrocas tengas puede ir montado de varias maneras, si es un portapinzas zebra suelen ir roscados , los tipos platos de torno también van roscados pero por lo normal llevan un contraplato y el plato puedes desmontarlo del contraplato , pero el contraplato me he encontrado máquinas que lo llevan roscado y otras que va con chaveta o pasador , luego hay los portabrocas como los de los taladros que pueden ir roscados o con acople conico , el cónico sale golpeando hacia fuera .
Sicar furore 300i
Por cierto, es la maquina de un antiguo forero muy querido y que por desgracia ya no está entre nosotros. El gran Benjamin
No vieneen el manual en italiano que te dejé?
Sino puedes intentar preguntar a bricosergio en Italia. Es la empresa que compro sicar.
Tienes suerte, acaba de mandarme esto y no lo borre todavía ![]()
Estuve mirando y no encontre como quitarlo.
Al mirar en el interior del mandril se ve que está roscado. El tema es como bloquear el eje
Si no me equivoco creo que va roscado a izquierdas, puedes bloquear el eje con una cuña y sin forzar ni dar golpes ,que podrías romper los labios de la mesa, o veo que tienes suficiente espacio para bloquear el eje por detrás del mandril cojiendolo con una llave para tubos.
Miraste donde la polea?
El golpe tendra que ser seco. Es izquierda si.