Como se envia un mensaje privado?

Eso me imaginaba, si…será cuestión de tener paciencia, tampoco es algo super importante! Muchas gracias por la pista! Buen día!

@el-aparecido no te lo ha dicho en el sentido que has interpretado. Estoy seguro. Si te quedas participando unos dias te daras cuenta que es una gran persona y siempre respetuoso con los demas.

3 Me gusta

Confirmado! Era cosa de permisos, ya me han promocionado a miembro y ya han aparecido todas las funcionalidades desaparecidas…abrazo y gracias a todos!

5 Me gusta

¿Sabéis cuanto se suele tardar en poder enviar mensajes privados? Llevo ya unos días por aquí leyendo y participando pero sigo sin poder hacerlo. Gracias.

5 años. Pero tengo un amigo de un primo de un conocido de un colega que trabaja en el foro y podríamos acortar ese plazo…

1 me gusta

pues cita a quien querais mandar un mensaje privado, en plan, @Juan6 mandame un sms ! y ya te lo enviará el con todos sus derechos adquiridos de nacimiento noble! :rofl:

3 Me gusta

Pero se pierde la intimidad, la sorpresa, el misterio. El juego del abanico.

2 Me gusta

Y no sé por qué carajo esto no cita.

Siempre me ha costado entender el sarcasmo… Supongo que será cuestión de seguir esperando, @topotonto preguntó anteriormente y al tiempo pudo hacerlo, cuestión de permisos como dijo.

Tu nivel de confianza es Básico, así que en teoría ya debería poder enviar mensajes privados.

https://www.foromadera.com/badges/1/basico?username=juan6

Gracias Vordae, es lo mismo que leí yo, pero sin embargo no tengo la opción correspondiente:

, las reglas deben ser más estrictas.

Yo tampoco puedo y llevo aquí desde el 2020 :rofl:
Como nunca lo he probado no me había dado cuenta.
Supongo que me faltará hacer algo, como crear un tema nuevo (creo que nunca lo he hecho) o algo así.

Cuando se pincha en el avatar, sale un desplegable donde en la parte de la derecha salen unos iconos, el sobre es el de los mensajes privado. Si pincháis en el os tiene que dar la opción de enviar nuevo.

1 me gusta