Como se envia un mensaje privado?

Hola llevo un montón sin entrar en el foro y quiero enviar un mensaje privado, en teoria pinchando en el circulo del usuario deberia dejarme, pero no veo la opción por ningun lado… me he perdido algo y ya no se puede hacer? o soy un torpe y no me entero? ayuda pls! gracias!

Clic al nombre de la persona y se te abrira una ventana con la opcion mensaje arriba a la derecha
image

no me sale!
imagen
igual estoy baneado o algo???

Quizas al estar inactivo has perdido temporalmente ese derecho? Nidea

tiene toda la pinta, pero ni idea de como recuperarlo…

Y si entras en el perfil, no te sale tampoco?

tampoco, solo sale el desplegable de normal… la parte de mesaje está desaparecida… que raro…

me da que es porque mi nivel de confianza es “usuario basico” pero no tengo ni idea de como se mejora eso a “miembro”…

1 me gusta

Entra en tu propio perfil y veras: Nuevo mensaje, pinchas y ahí escribes el destinatario, etc

no me sale!

1 me gusta

Prueba a pinchar en tu perfil arriba a la derecha y te aparecerá esto:
imagen

Pincha dos veces en el “sobre” y te tiene que salir, creo yo.

pues no me sale el sobre de marras, todo lo demás si, pero el sobre nanai… me da que estoy restringido por algo, porque segun la ayuda la insignia de usuario basico te da acceso a los mensajes privados, pero no tenga nada relacionado con mensajeria… que cosa mas rara…

En tu perfil, vas a preferencias y te tiene que salir esto

Y si no te sale es que lo tienes restringido, no sé porqué motivo.

definitivo, estoy restringido por algo… porque no me sale nada relacionado con mensajeria… igual el admin se lee este post y me echa una mano, estoy perdido… en fin, muchas gracias por la ayuda!

1 me gusta

Lo menciono, a ver si por una de esas lo lee y te lo puede solucionar @fsanchez

grande! gracias mil!

1 me gusta

Es un tema de nivel de usuario.
Los habituales si que pueden enviar mensajes privados.

2 Me gusta

Presi, que nos haga un Bizum y lo conectamos.

1 me gusta

Estupendo majo, ya duermo más tranquilo sabiendo que no toleras mi nick. Gracias y buen día

No era mi intención molestarte,precisamente,con mi comentario.Mis disculpas.

1 me gusta