¿Cómo se hace una cosa así?

Pues empezaré dejando claro que asumo que es un trabajo que no está a mi nivel de iniciación total a la talla. Aún me cuesta controlar la profundidad a la que entro para hacer una línea recta con lo que por supuesto que no es algo que me vaya a poner a hacer mañana.

Es simplemente que me ha parecido precioso, y no es solo que no sabría hacerlo, es que ni siquiera se me ocurre por donde empezar.

3.bp.blogspot.com/-ZxszTH-_2P8/T … mall-2.jpg

Concretamente la “Blaser 6”, aunque no hay ninguna fea. La parte que queda sobre el gatillo es plata, pero ¿cómo rayos se consigue una textura tipo piel de serpiente como la que se ve en la parte de abajo. ¿Eso está tallado sin más en ébano? ¿de verdad alguien tiene la santa paciencia de hacer un trabajo así?

Si alguien puede poner un poco más de luz me encantaría al menos entender cómo puede estar hecho. Graaaacias.

1 me gusta

Hola Rocio !!
se puede hacer con talla pura y dura,pero se hace mas con tencnica podriamos decir de grabado con fresolines,los anglo lo denominan Gun Stock Engraving,o lo que vendria a ser grabado de culatas,mira este video sobre el minuto 10:

youtube.com/watch?v=1rb-eVE1Eig

:thumbup: