Como se llaman estos

Pues os voy a aburrir un poco con una historia ilustrada. Incluye planos así que el que los quiera y no tenga ganas de aguantarme el rollo que vaya hasta el final.
Pues eso, que quería hacerme unos “hand screw clamps” (he aquí el porqué del título del post) ya que me parecía divertido y fácil. Y valgame el cielo si no lo han sido.

Empezamos por el plan:

Vamos con el juguetito nuevo, como no estoy casado la alianza esta hecha pegando lo que sale del cepillo (como se llaman “shavings”)

Hostia! Que divertido es esto!


Lo mismo tengo que parar antes

Mucho antes. A ver quien ve el fallo?

Eso se arregla fácil


:rofl:

Vamos a ponerle las tuercas. Por cierto, yo solo le he puesto dos, los planos vereis que dicen 500


Un maestro del Epoxi

Cuanto le doy de largo a la roscada?


Más vale que zozobre que no que zufarte


Y hasta que no aprendas a cuidar bien las cosas, no tendrás un buen banco de trabajo. :sweat_smile:

Bueno, que se me va de las manos. Aquí teneis al niño:

Parece que funciona. Si falla algo os lo cuento en una próxima actualización. Ahora los planos de verdad (que no he seguido, como vereis :sweat_smile: )


Si os animais, me gustaría ver los resultados. Si ya los teneis, mostrad.

2 Me gusta

¿No sería mejor con madera de haya que es más dura?

Mi solución para la mesa de dm algo deteriorado, tarima flotante ac 5

1 me gusta

Pues tienes toda la razón. Pero resulta que no puedo salir del pueblo y no hay donde comprarla. En cuanto pueda miro precios. Aun así, queria hacerlo con pino para meter la pata con este, y vaya si lo he hecho, y que el siguiente ma salga mejor.

Pues me parece una solución muy práctica. Me la apunto. Por cierto, ¿Qué es lo de ac5? desconozco el tema. Perdona si la respuesta es obvia :sweat_smile:

Es la dureza al desgaste, en concreto el ac5 es para superficies de gran transito, tiendas, etc.

2 Me gusta

Encima de la mesa he visto unas gafas,ahora vamos a dejarlo, pero un dia abriremos un hilo para hablar de ello si os parece…

1 me gusta

Muchas gracias por la informacion.

Eso marca la edad, las horas de forzar la vista que ya no me dejan ver bien las marcas del lapiz.

1 me gusta

Muy buena idea, y muy últiles se ven. Cuando tenga tiempo me haré unos :slight_smile: