Como se puede nominar a alguien del foro?

Medio suena a chiste pero no lo es.
Me he quedado de piedra con el tema ese de loas trabajos chapuzas.
Llevo siguiendo el foro desde hace muuucho y nunca habia visto faltar el respeto de la manera que lo estaba haciendo @par un comentario tras otro.

Personalmente no tolero estas actitudes y considero que un foro no deberia permitirlas por el bien del resto de usuarios.

No encuentro la manera de denunciar a un usuario (no solo un comentario concreto) pero no queria dejar pasar el asunto sin dejar mi grano de arena sobre la mesa.

Actitudes tan deplorables no pueden obviarse
Esto es foromadera, no forocoches.

Somos gente adulta con ganas de escucharnos y aprender unos de otros. Cada uno de su padre y su madre, pero el respeto al otro no es negociable.

Creo que hay quien se merece una disculpa y quien deberia asumir su responsabilidad.

Y si no, pues de igual forma que damos la bienvenida a quien se acerca al circulo, si corresponde, deberíamos poder darle la patada…

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con tigo .
Comparto todo lo que has escrito.

1 me gusta

Se pueden reportar todos los mensajes que incumplan las normas. Si un usuario acumula suficientes avisos o tiene un comportamiento claramente fuera de lugar, se expulsa al usuario de forma temporal o definitiva.

3 Me gusta

Pues si no se hubiera suprimido el post entero, reportaría unos cuantos.
Lo que me pareció lamentable es que antes de quitar la conversación entera se censuro al que se defendía.
De forma equivocada o no, no le he visto faltar a nadie al respecto.
El @par, al ver que tecnovikingo entraba al trapo,no paro de provocarlo, llamarle Manolete, despreciarlo y decir burradas.

En pocas semanas que estubo , leí mas consejos del vikingo que del otro en varios años. No era del gremio del monasterio pero algo sabia, y no era avaro en divulgarlo.

Del par, en varios años solo recuerdo de presumir de festool y mafell, no dar las gracias a los que intentan ayudarle, ingletear con caladora…y poco mas
Pero seguirá el cuando se marcho el otro.

Por todo esto lo reporto por mas de media docena de mensajes tóxicos y inútiles, públicamente,nada de privado ni anonimo.

5 Me gusta

Buenos días, he dado sin querer un “like” en este comentario, alguien me puede decir cómo puedo quitarlo?

Si yo no puedo quitarlo, puede hacerlo el administrador del foro? Por favor si lo puede hacer lo agradecería que lo hiciese.

Muchas gracias, saludos.

1 me gusta

La cuenta de TechnoViking se eliminó ayer a petición suya. Al eliminar un usuario se borran automáticamente sus mensajes, incluyendo los hilos iniciados por él.

Tan fácil como volver a dar like. Tanto para poner como para quitar.

Un saludo

1 me gusta

Gracias @maxalmansa hago lo que me dices y no lo logro quitar.

Por favor @fsanchez si tú, como administrador del foro, lo puedes quitar te ruego que lo hagas.

Saludos y muchas gracias.

Que pena (no lo digo por este hilo que era vergonzoso)
Antes de esto había mensajes de el que se censuraron, y me sorprendió.

1 me gusta

Ok, gracias @fsanchez por la atención.

Hay algun número estipulado?

Lo cierto es que su comportamiento ya podría calificarse de “fuera de lugar”, al menos como para darle un toque de atención públicamente.

Yo estoy totalmente con lo que comenta @chuf ,
creo que hace flaco favor al foro que se haya ido uno y se quede el otro. Y ojo, hay alguno mas por ahí que también tiró alguna piedra…

Y también queria decirle al resto de compañeros que hecho de menos su participacion.
No puede ser que se violente a una persona de esa manera y miremos a otro lado para evitar problemas con nadie
Hay que mojarse.

2 Me gusta

Es una pena, porque aportaba al foro. Puede q a algunas personas no le gustase su forma de comentar, pero bueno.

3 Me gusta

Las formas…
Tienes razón… pero no todo el mundo tiene don de comunicación.
Y escribiendo, sin ver a la persona, sin lenguage corporal…peor.

No le daba mucha importancia, la intención era buena.

2 Me gusta

Yo por mi parte solo decir que en cualquier hilo,cuando la cosa ya deriva a tocar temas personales yo doy un paso atras y me abstengo de participar mas, hay quien tiene la piel muy fina y enseguida se toma los comentarios como ataques personales, y yo al foro le tengo mucho cariño y me da pena que nadie llwgue al extremo de pedir de eliminar su cuenta por cualquir desavenencia.

2 Me gusta

Es lamentable que un usuario abandone el foro.

Opino que, en ocasiones, no se trata de tener la piel fina, sino de que hay algunos usuarios con lenguaje agresivo y que no saben sino acosar y entrar en lo personal.

Un saludo

2 Me gusta

Como parte implicada en ese hilo no voy caldear mas el asunto ya que me dio mucho que pensar y lo que paso no deberia haber pasado, pero paso y la culpa no se puede echar a nadie, no lo veo justo. Un tema que se caldeo como algun otro dia anterior, en tres ocasiones que recuerde, tambien lo estuvo a punto con la misma persona que se fue

No voy a hablar mal de una persona que no esta para poder debatir lo que yo diga tampoco.

Yo creo que nadie lo ha echado, @par creo que has provocado mas de la cuenta, no me ha gustado eso, (el tambien lo hizo, que quede claro) pero eso no tiene que ver para que se haya ido y menos insutando a algunos miembros.

Sin hablar mal de nadie, digo solo mi impresion… a mi no me gustan las personas que van por encima de los demas. Las que tratan a otros compañeros que saben de tontos. Las que menosprecian a otros compañeros de trabajo ante los demas

Yo si por lo que sea salgo de un sitio nunca saldre dando un portazo.

Y si cualquier compañero del foro no esta comodo conmigo, con mis aportes, no tiene mas que decirmelo que intentare poner remedio… :wink:

12 Me gusta

@Angel, eres uno de los que más aportas, bajo mi opinión, no solo ayudas a cualquiera que tenga una pega si no que lo haces rápido y
bien, nos muestras trabajos exquisitos, nunca te guardas nada y te falta tiempo para ayudar, me reitero bajo mi opinión.

Por lo que de mi parte te propondría para vicepresidente (No le vamos a quitar la presidencia a @icalero que se lo lleva currando mucho tiempo).

Entre nosotros no te olvides del pegamento que me tienes guardado.

2 Me gusta

Mirar yo en general me tomo las cosas a risa y no me siento ofendido a no ser que alguien me ofenda directamente. En mi opinión technoviking dijo cosas con las que no estoy de acuerdo, pero excepto en el último comentario que dijo algo así como que no eran ninguna de las chapuzas que te han recomendado los fieras estos, comentario el cual el mismo a los pocos minutos rectificó porque entiendo que fue producto del calentón, no creo que ofendiese a nadie en sus comentarios y en general los pocos días que estuvo por aquí trato de ayudar y aportar. Vaya está feo decir que ningún compañero recomienda chapuzas y está feo referirse a nadie como el fiera este, pero que no es para tanto, más si es producto de un calentón y al poco se rectifica, sería mejor con disculpas innegablemente pero creo que el que quiera entender puede empatizar. Sin embargo la actitud de @par a mi sí que me pareció bastante fuera de lugar, una provocación constante y en general mal rollo sin necesidad ninguna, además pretendiendo vender que lo hacía como un favor al resto y sobretodo a technoviking por mostrarle la verdad… en fin. Y ojo que a mí me da todo esto igual y seguramente mi rasero de la ofensa está mucho más alto que el de la mayoría. Decir que yo os aprecio mucho a todos y estoy agradecido de estar aquí aprendiendo, riendo y aportando en la medida de lo posible.
Un cordial saludo a todos

6 Me gusta

Nada @Angel , mucho palique pero mi cacharrito de cola sigue pendiente… cualquier día me dejo caer por allí a buscarlo. :slight_smile:

Humor, comprensión, tolerancia y a otro post!!

6 Me gusta

eso :slight_smile:

26376935

1 me gusta

Tu avisa, que aprovecho para ir a espigar los pies de la mesa, y a conoceros.
Traigo chorizo? :smiley:

2 Me gusta