Como subís vídeos?

A ver @XLR, los callos, aparte de los de los pies, son básicamente las tripas de los animales y normalmente pueden ser de vaca, de cordero o de cerdo y se pueden hacer con garbanzos, con chorizo… y efectivamente, por aqui los venden en lata ya cocinados.
callos

Y con respecto a las judias, pues son un tipo de legumbre, las hay de varios tipos, blancas,pintas, verdes, de riñon… , pero unos buenos judiones o una fabada quita el sentido

y también las tenemos en lata ya cocinadas.

Es lo que se llama por aquí la comida latina, que te abres un par de latas de conserva, las calientas y a comer :joy: :joy:

5 Me gusta

GUISO DE MONDONGO !!! y los “callos” son el LIBRILLO !! uno de mis preferídos !!! (después de los 20… antes no me des esa cosa :joy:

y si por acá con papas porotos garbanzos (y de esos muchos ehhh )

cuando venga el invierno les voy a mostrar lo que es un guiso de mondongo !!!

gracias @loren_xrx 11

1 me gusta

la primer foto es el “libriillo” uno de los 4 estómagos de la vaca, la segunda son “porotos PALLARES” los mas grandes que hay por acá y si no es en “guiso de mondongo” los preparamos con provenzal o bien con ají molido, pimentón, aceite y ajo … un manjar !!! así también, pero mas a la provenzal los garbanzos (para mi frutos de los dioses !!! ) y también con harína de garbanzos hacemos “la fainá” que acompaña las pizzas, para mi 10 veces mas rica que determinadas pizzas :grin: LPM que ricos son los garbanzos !!!