Como subís vídeos?

Resulta que acabo de hacer unos callos por si sitio y digo. Voy a ponerle los dientes largos a los amigos foreros pero no hay manera de subirlo

los callos o el video ?

1 me gusta

El vídeo de los callos

3 Me gusta

Subirlo a YouTube y poner el enlace aquí

2 Me gusta

@emi , tienes que subirlo primero a Youtube, no se puede subir directamente el vídeo desde el móvil o similar. Una vez en Youtube, copiar el enlace y pegarlo aquí.
Y luego ya, si eso, nos chupamos los dedos…

1 me gusta

Y tengo que hacerme una cuenta en YouTube?

7 Me gusta

Vale. Soy una máquina @Brico y ahora se queda en YouTube y lo puede ver cualquiera? Por que me parece una chorrada

3 Me gusta

LPM @emi se ve riiiiiiiiico!! que no le saque fotos al último risoto de pollo que hice … :rage:

hoy hago alguna carne a la parrilla para “agasajar” a mis suegros si me acuerdo saco alguna foto :grin:

1 me gusta

Debería ser obligatorio en los colegios.

Bien hecho. A las suegras, pan duro.

1 me gusta

ehhhh… no te puedo decir que “quiero” a mi suegra, pero si la aprecio y mucho :roll_eyes: es buena persona :grin:

1 me gusta

Bien, un trocito de asado. Trocito.

1 me gusta

Puedes ponerlo privado, para que solo lo vea quien tú quieras.
No se si se pueden borrar los videos, a ver si alguien aporta más.
Los callos tienen una pintaza de estar buenisimossssss

3 Me gusta

De toma pan y moja!!!

3 Me gusta

Pues tienen muy buena pinta, @emi .Los callos me gustan un montón.Así como los has hecho,con caldo,lo mejor es echarle una sopas y comérselos antes de que se enfríen.
Respecto al vídeo,creo que lo puedes borrar.

1 me gusta

Pues yo los callos, me los compro de lata y los mezclo con un bote de judias cocidas… Bufff
Salen dos platazo que no veas… Eso y media barra de pan. Me levanto de la mesa que no me da tiempo de quedarme dormido en el sofá…
Comida de Dioses…

4 Me gusta

Así es, @icalero De lata y también de barra.

1 me gusta

otro mas … callos le llamamos a las durezas que aparecen el los pies… y no se compran el lata :face_vomiting: :face_with_spiral_eyes: y aunque entendemos los “caYos de florída” y de judías… solo a la mujer que profesa la religión Judía :face_with_spiral_eyes:

por favor, cuando escribo algo que tal vez no se entienda pongo derivaciones del lenguaje… me costó encontrar “ainss” “flipar” “mola” y otras :crazy_face: hagan un esfuerzo para que yo entienda !! :joy:

esos son @XLR lo de los pies, que aqui nos encantan

1 me gusta