Como sujetar para encolar un paraguero exagonal troncocónico

@AdrianBM puedes alternan unas gotas de ciano con cola de madera. El ciano agarra rapido y dejas secar la cola lo que necesita

Después de leer todas las recomendaciones (que agradezco cantidad) y que me han servido de mucho, con más paciencia que maña he hecho un batiburrillo de todas y esto es lo que he sabido hacer y lo que me ha salido
Primero hice unas piezas a 60º para sujetar cada lateral y luego ir uniendo uno a uno hasta cuatro

Y para cerrar con cinta de carrocero

y así quedó

image

Después de ponerle el fondo, el remate de la parte superior y darle la primera mano de barniz al agua para parquets

Pues yo lo veo fenomenal, al final el batiburrillo de inventos te saco del apuro, para mi GENIAL :clap::clap::clap::clap:

Muy guapo y unos caracteres más …:joy:

Chulísimo, buen trabajo.:clap::clap::clap:

Que chulo me encanta

Muy bonito…y elegante…me gusta

Me alegro que os guste, además es de material reciclado y gratuito (madera de palet y la madera oscura de hojas de ventanas que iban a tirar
A ver si los entendidos en maderas me pudiesen decir que madera es la oscura, es dura y pesada
También me han dado la hoja de la puerta de entrada los largueros son de 210 x 3,5x 13,5 cm. y aparte me han dado por otro lado 5 tablones de pino de 600 x 5 x 15 cm. osea que ya tengo entretenimiento para largo, lo único que la doña me da la “barrila” con que voy a llenar la bajera de maderas y cuando llueva no se va a poder meter el coche y habrá que dejarlo en la calle :roll_eyes:
:crazy_face::innocent:

Aqui se ve una tecnica para el tema de este hilo. Me refiero a la sujeccion del exagono.
Saludos

Una sierra de esas le vamos a regalar entre todos a @iban:joy: :joy:

Lo que propuso @HombreDeMadera : gomas elásticas con cámaras de neumático.

Todo con herramientas de última tecnología, Excalibur Mafell etc. y yo matándome con artilugios y plantillas raras sudando tinta para hacerlo peor, mis 10 puntos para el artesano y 10 más por enseñarnos los pies :joy::joy::joy:

Me estresa tanto meneillo :hot_face:

Bien lijado y pulido está :joy::joy:

Está estupendo¡¡

Segui el hilo desdes el principio y la solución dada por @el_tablas es mas que la idonea y profesional, pero hoy me compré una cinta de marcos para acompañar a la stanley…y no me gusta nada pensé que sería parecida a la standley en otro color pero a simple vista al sacarla de la caja no apetece ni tocarla … el caso es que me pongo a mirar precio de la stanley ahora y veo la foto del carton que ya no me acordaba :
SmartSelect_20220111-194158_Amazon%20Shopping

Esto es viable? O sólo propaganda… ya cuesta marcos a 45 aunque se le va cogiendo el truco…

Con un poco de paciencia es viable en prisma recto, en tronco cónico es un poco más difícil al no apoyar la cinta paralela a la vertical