Cómo tratar una madera para comer encima de ella

¿Y no les echas nada?

También es diferente ya que éstas serían unas tablas para comer pizza encima. A las paletas nadie les corta nada encima :sweat_smile:

Nada,solo la esencia de los guisos y refritos de cada uso.En algunas, la madera esta refrita y cocida con los alimentos (dicen que el ajo tiene propiedades antibacterianas)
Es mas inseguro, comer pulpo en locales publicos sobre platos de madera, que pizzas en nuestra casa.

2 Me gusta

Cortar encima,mantener contacto,intercambiar fluidos creia que de eso se trataba.
Ya puestos hay que poner mas atencion en la quimica de las servilletas de papel blanco,y en el contenido de metales pesados de los recipientes de ceramica por sus decorados pictoricos.

1 me gusta

Serán para un local, por eso estoy averiguando todo para asegurarme bien.

Por cierto,la mesa que se ven los utensilios es de mi cocina,de pino,año 2000,esta tratada con cera natural y se friega a menudo con estropajo y jabon.

2 Me gusta

GUR, he leido la parte de atrás de un aceite de linaza que estuve a punto de comprar, y dice que es tóxico, q se usa para limpiar. Al final ya no sé que hacer! :roll_eyes:

Por favor el aceite de linaza tal cual,es comestible, pero lo que no lo es son los aditivos que pueden llevar para que seque pronto etc.
Hace unos dias en el super Aldi lo tenian en la seccion de alimentacion en un expositor de alimentos biologicos.

1 me gusta

ya, no sabia que había industrial y comestible. Mala mia.

Estimados compañeros, me inicio en este foro tan interesante.
Aplico el sentido común a este tema: no aplicaría ningún tratamiento que pudiera ser tóxico. Aconsejo cerrar poros con lijas muy finas y terminar con cualquier aceite comestible. El uso de requiere mantenimiento.
Un saludo

1 me gusta