Comparto taller de carpintería (aficionado)

Hola a todos!

Comparto taller de carpintería para aficionado en mejorada del campo (Madrid)
Nave de 55m2. con maquina combinada Robland X31 y CNC 80x80cm

Un saludo

1 me gusta

Lo.primero.desearte suerte con compartir taller.

Lo segundo es costumbre del.foro pasar por el apartado de presentaciones y contar un poco.que te trae por aqui ( ahora obvio) y no lanzar la bomba compro,vendo, necesito ayuda directamente…

Y como.consejo de regalo si das algún detalle más sobre el taller maquinaria metros disponibles alguna foto los posibles interesados te lo.agradeceran…

El foro dispone de mensajeria privada propia no es conveniente dar datos personales porqué hay millones de robot rastreadores en busca de datos personales luego vienen los.problemas de spam, llamadas incomodas, timos etc…

Un saludo .

7 Me gusta

Creo que lo primero,debería ser lo primero.
Primero,publicar un comentario en el apartado de Presentaciones .Y después,todo lo demás.Como por ejemplo,una consulta…Opinar e intentar ayudar a integrantes del Foro en las dudas e inquietudes que planteen…Compartir en Foromadera los trabajos realizados… .
En fin.Primero,lo Primero:Presentaciones. Y después, todo lo demás. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

@Ivantxu / @el-aparecido No sé muy bien como funciona esto!! gracias por las recomendaciones! Rubén!

1 me gusta

Tienes que meter 3 € por la ranura arriba a la derecha.

3 Me gusta

Ostras pues yo no los metí, por eso no me salen las fotos.

3 Me gusta

Ahora mismo he acabado de darte la bienvenida en tu presentación :slightly_smiling_face:
También he visto que has borrado tu número de teléfono de tu mensaje.Muy bien hecho.Cuando quieras o debas compartir tus datos con algún integrante de Foromadera,para eso están los mensajes privados.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Suerte Compañero!, si no fuera porque estás en la otra punta de Madrid, te decía que yo mismo!,
Un Abrazo!

1 me gusta

Y si metes 5€ , además, barra libre de cervezas de la nevera que hay al fondo a la derecha :wink:

2 Me gusta

Compartir taller o carpintería es una opción, aunque como dice el dicho: las medias traen pulgas.
Alquilar el espacio y las herramientas, es otra cosa que pide un contrato de uso.
Saludos