Compatibilidad de guías festool

Hola, tengo una consulta para los sabios del foro. Sabéis que compatibilidad existe entre las diferentes marcas de guías de corte y fresado. Estoy mirando una guía Festool FS1400/2-LR32 para una sierra de incisión Festo que tengo y quería saber, ¿si me serviría para una fresadora bosch profesional azul que tengo?
Un saludo y gracias

para utilizar el sistema de perforacion de las guias Festool hace falta un accesorio donde montas la fresadora,lo que tienes que mirar es si puedes montar la fresadora en este accesorio que supongo que con alguna adaptacion te puede servir.

https://www.festool.es/accesorios/584100---lr-32-sys

1 me gusta

Muchas gracias, ya lo había mirado curioseando por ahí… Vale una pasta…

Buenos días.

Hasta donde yo sé, el sistema de guía de Festool es compatible con Makita, y creo que con Dewalt, pero no con Bosch.

Bosch y Mafell sí son compatibles, y algunas sierras de Mafell pueden usar las guías de Festool.

Si quieres utilizar la fresadora Bosch con guía, e incluso hacer perforación de agujeros en sistema 32mm, te saldría mucho más rentable comprar directamente el sistema de Bosch. Supongo que valdrá para cualquier fresadora Bosch azul: Guía y sistema de perforación en línea Bosch

Un saludo.