Hola a todos soy nuevo en este foro me presento soy Daniel y estoy iniciándome en el mundo cnc .
Mi pregunta es voy ha adquirir pronto una cnc pero no sé cuál comprar he visto la Bulk man 3 D Queen Bee Pro y me gustaría que me aconsejarais de cómo la veis y todo el tema .
Se me queda de precio en 1800€ con todo completa para funcionar .
Muchas gracias a todos .
He encontrado esto en AliExpress:
633,39€ | Máquina CNC BulkMan3D QueenBee PRO, 4 ejes, Control DDCSV4.1, grabador de rieles lineales duales precisos para corte acrílico de Metal y madera