Soy nuevo en el foro por lo que ruego me disculpéis si el tema es recurrente o si no lo estoy posteando en el lugar correcto.
Estoy pensando en comprarme una fresadora “decente” y me decanto por la Dewalt, pero no tengo claro si estoy cometiendo un error de novato y quisiera saber las opiniones de la gente del foro. La máquina en cuestión es la siguiente:
Por otro lado, me surge la duda sobre las fresas. Quería un set lo más versátil posible, a sabiendas de no voy a usar ni el 80% de las posibilidades de momento pero teniéndolas a mano.
Y no sé si es buena idea o si, en vuestra experiencia, hay mejores alternativas (Makita, ENT…)
Decir de mi que soy un mero aficionado, no hago proyectos grandes ni nada por el estilo de momento…pero sí soy de los que prefieren comprar una vez y que le duren las cosas a comprar dos o tres veces el mismo producto.
yo iria a por una fresadora de bateria si ya tengo una de cable y con algo de potencia, no es raro que un aficionado necesite una fresador mas potente que lo que necesitaria un profesional que igual tiene mas recursos y que algunos trabajos los puede realizar con otras maquinas.Por el precio que tiene el kit que muestras hay fresadoras con cable que te daran mucho mas juego.
En cuanto a las fresas, siy el primero que a comprado juegos de fresas de las cuales hay un buen monton de ellas que jamas he utilizado dependiendo del vicio que tengas a las herramientas igual es mejor comprar las fresas que vayas a utilizar mas abitualmente, yo utilizo fresas chinas baratas para molduras que utilizo poco ,y fresas ya de cierta calidad cuando son fresas de carpinteria en general o para dm , las fresas chinas baratas no van mal lo unico que suele fallar son los cojinetes que suelen ser de infima calidad comparados con fresas de marcas reconocidas