Hola a todos Les pregunto si alguno le paso una situación similar
A fines de mayo realice una compra en Doctor martillo una ingletadora Metabo con disco de 10" ( 254 mm ) tenia fecha de entrega según el track que seguía a diario el dia jueves 5 de junio. Paso todo el dia y nada… a la mañana siguiente a primera hora ingreso al track y para mi sorpresa veo que aparece como entregado a las 21:56 Hs ( casi las 10 de la noche)… en ese momento pense que la habrian dejado en algun punto de entrega cercano a mi domicilio.. recorro 4 y nada… trato de contactar con DHL y despues de mucho rato logro enviar un mail.. ademas por suerte en uno de esos puntos de entrega una señora me pasa un telefono donde me atiende un operados que toma nota de lo sucedido y abre una incidencia reclamo. Tambien escribo al proveedor ( Dr Martillo. es ) comentando lo sucedido.
a partir de ese momento llamo periodicamente para averiguar la situacion y por lo menos tres veces desde DUL se comunicaron conmigo para o bien que vuelva a relatar lo sucedido o para decirme que estan tratando de rastrear la entrega. la cuestion que hasta el dia de hoy no hay novedad … tambien contacte reiteradamente con Info doctor martillo y siempre recibi respuesta en terminos cordiales. .. me dicen que tenga paciencia y que espere noticias …
La verdad que creo dos cosas o DHL o el servicio que tercerizan lo entregaron a otra persona ( raro ) o se lo han robado .. me suena mas logico.. pues los repartidores no pueden olvidar una caja grade que pesa 22 Kg … Bueno disculpen por todo este largo relato.. les pregunto a alguno le paso algo similar? y si es asi como se resolvio?.. la maquina con pago de seguros ( por daños / roturas) y extencion de garantia mas envio costo unos 314 Euros… Dr Martillo es una empresa en Republica Checa.
A mi me perdieron un pedido, y empezó el mareo que si DHL express, que si DHL normal, que si lo habíamos enviado a Correos… Unos por otros, no apareció el paquete. Sin embargo, AliExpress asumió el error. Mucha suerte.
Muchas gracias por tu respuesta, así es tal cual DHL supongo asumirá el tema eso en el caso de tener suerte…como tu dices. yo estoy con el reclamo tanto al proveedor quien es el que pago el envió a DHL como a DHL quien ees el que ejecuto la mala praxis… Por otro lado.. tengo que comprar urgente Otra maquina ( No creo que a un mes de la perdida aparezca milagrosamente ).. en España ( Barcelona) que tienda física la podrá tener a buen precio ? La otra es repetir el pedido a la misma empresa pero enviarlo a un punto de recogida.