Compra de troncos

Hola buenas , quería saber si conocéis alguna pagina donde poder comprar troncos enteros , para la fabricación de mobiliario , soy particular , tambien estoy interesado en maderas exóticas para dicha fabricación .
Un saludo

Troncos enteros?! Ni idea, pero me intriga qué quieres hacer. Supongo que como particular, tus recursos para cortar troncos y secarlos debe ser limitados, ¿no?

Normalmente si no me han informado mal , el tronco se vendería seco , simplemente seria cortarlo y tratarlo , como digo seria para la fabricación de mobiliario( mesas , sillas, encimeras ), por eso busco alguna madera que sea llamativa y adecuada para estos trabajos . Mis recursos son limitados es cierto

He estado buscando y hay gente que te vende troncos recien cortados
venden recien cortados. Como cuentan en: woodna.es/producto/troncos-de-madera/

Esa web parece que te los envía a domicilio. Ni idea de si es de fiar.

Otros que parece que si que te los venden “secados al aire”:
maderascascon.net/ventademaderas.php

Me suena dificil de encontrar. Los arboles se tiran verdes y se trabajan. Para tirarlos secos deberia ser que estuiese muerto, pero esto es algo especial y como pueden estar atacados por multitud de bichos, no se suelen usar mas que para leña.

De todo se puede encontrar, pero que haya alguien que se dedique a ello lo veo dificil.

Y tambien te digo que para llevarte un tronco a casa, despiezarlo y tratarlo, como dices, o tienes mucha infraestructura (que no suele ser habitual en un particular) o tienes mucho tiempo y muchas ganas, y entonces te animo a hacerlo, porque es bonito realizar todo el proceso. Pero te diria de hacer una pequeña prueba antes de embarcarte porque me parece una liada si lo que quieres es hacer tablas.

Si te arrancas a hacerlo hay por ahí unos inventos para acoplar a la motosierra que son interesantes.

Yo he hecho algunos tableados de esa manera y no es tan comodo como parece en un video visto desde tu sofa, una tabla es divertido y sobre todo util cuando es lo unico que tienes, pero para muchas es tedioso.
Y ademas se pierde mucha madera en cada corte de motosierra, y si quieres usar, como dices, maderas exoticas…

Un saludo