He pillado ya la de impacto de einhell que me tiene buena pinta y de comentarios esta bastante bien. El problema fue unos tornillos tochos de 120mm y unos palets que se cobraron alguna que otra victima… Espero ahora que con la einhell de impacto sea otro cantar, al menos con esas tareas…
¿Para esos tornillos de 120 no abres camino primero con una broca? Lo agradece la máquina y tus muñecas (de las manos).
si si @Pepet , siempre, incluso con tornillos mucho mas pequeños. Me da miedo abrir una grieta siempre al meter varios en la misma linea, asi que siempre hago agujeros guia con broca antes. El tema siempre son los ultimos 2 centimetros o asi, que el taladro patina y rasca y por lo visto, no le debe sentar bien
Sacar y meter. Evacuar.
Se me han ocurrido tantas cosa que escribir, que casi se me cortocircuita el cerebro… y como se que tu me seguirias el juego, mejor me contengo que si no acabamos los dos castigados de rodillas mirando a la pared
He pillado un par de estos, que por 30 euros que ha salido cada uno con el cupon, malo sera que no los amortice
https://www.chollometro.com/ofertas/taladro-percutor-a-bateria-21v-1478254
Supongo que sabes rezar… sino no lo entiendo…
Para eso el.bazar de la esquina tiene la misma garantía y probablemente la.misma duración…
Suerte!
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
jajajaja… bueno, son vendidos por amazon aunq sean de un vendedor externo, los probare y en ultimo caso, van de vuelta con un lacito
Yo tenía un einhell percutor que iba muy bien, lo jodí tratando de aflojar una tuerca que había puesto con el de impacto, pero era muy duro. Ahora con el percutor parkside lo uso casi en exclusiva para amasar cemento y de momento muy bien.
Pero eso ya es una liga federada… por lo menos con años… pero es que si te vas por debajo de pakside o einhell aunque te salga bien la maquina no vas a tener un repuesto, el primero baterias … y supongo que por el.precio escobillas osea dinero a la basura …
Yo no soy un profesional pero veo que amorticé mi juego…
Esto me recuerda eso del dinero del pobre va tres veces a la ferretería…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Batería de 21v y 2Ah ?? Ya me gustaría comprobar una de estas baterías…
Solo una advertencia; no lo dejes nunca cargando si tú o alguien no está presente, estás máquinas ni las baterías ni los cargadores que se suministran tienen electrónica de control que suele controlar carga y temperatura lo que puede provocar que la batería termine ardiendo.
Si, los tendre muy controlados, seran solo para taladrar agujeros guia y avellanar y no tener q andar cambiando cabezales…