Compra en Axminster

Yo desconozco mucho estos temas, pero todo es por ir a Canarias, no?
Con el resto de España desde Alemania no habría ningún tipo de aduanas ni tasas por la CEOE…

Exacto, todo es por venir a canarias y no pagar IVA.
Si tu pides a dictum te cobran el precio con IVA y listo calixto, ni aduanas ni leches…

Somos españoles y europeos para meter el sobre con la papeleta en la urna, del resto mejor ni hablar

1 me gusta

Yo lo que sé por mi parte, es que para comprar fuera del Mercado común tiene que ser que no lo puedo comprar aquí por ningún medio. El chisme que compré era inglés y solo se vendia allí sino ni hablar…

1 me gusta

Bueno llegaran las cosas bien de Inglaterra porque pensarán que Canarias es el Reyno Unido, y vendrán mal de Alemania porque pensarán que no es España.
Yo ya he visto problemas en oficinas de Colegios Ingleses porque no creian que Canarias fuera España…

1 me gusta

A saber @pennan , lo que pensaran fuera de nosotros :joy::joy:
Por ejemplo la carta que me envía aduanas, pone esto como curiosidad…


Que la procedencia es USA…hay lo dejo

Pues esa es la razon porque no te llega…

1 me gusta

Eso ya lo sabia :joy::joy:.
Y como no hay dos sin tres…ayer hice otro pedido que caerá en las manos de aduanas

1 me gusta

Pues no veo yo con claridad todo el repeto que destila la gente por Dictun. Compras en Alemania y dicen que lo mandan de EEUU…

Eso mismo lo puse en conocimiento de dictum, adjuntando las fotos como la de mas arriba
Y esto fue la respuesta "Gracias por los detalles.

No hicimos ninguna nota en el paquete sobre EE. UU. DHL ahora está investigando oficialmente qué está pasando aquí exactamente. Sin embargo, pueden pasar hasta 8 semanas hasta que se encuentre una solución. Por lo tanto, en este caso sólo podemos ofrecerle el paquete de sustitución."

1 me gusta

Menuda tocada de h…os. Tampoco pone, origen
Alemania,Germany, Deutchland, o como sea…