Compra en Wallapop

Buenas.

Es un tema ya muy trillado el de wallapop y estafadores que por alli pululan.

Estube hablando con uno que vende una festool domino (la reina de las estafas).

El tema es que le dije que solo se la compraba si podía comprarlas pagando por wallapop pay y enviandola por wallapop envios.

Me dijo que sin problema, que iba a cambiar lo de solo venta en persona.

El tema es que aún no me termino de fiar. Aunque comprando con wallapop pay en teoría hasta que no recibes el producto y das el ok, el vendedor no puede tocar el dinero.

De hecho, suele haber estafas de gente que te compra algo, dice que no le ha llegado, y el se queda con el producto y tu sin producto y sin dinero.

Vosotros que opináis?

A mi nunca me pasó.
La unica vez que no llego, me pagaron y devolvieron el dinero al otro.
Por eso cobran un seguro.
Suelo hacer unas preguntas para “ver” con quién trato, contrasto las opiniones ,desconfío de los chollisimos.
Y para compras “importantes” prefiero en persona.
En general sale bien.

Me acaba de mandar unos videos enseñando la maquina diciendo mi nombre.

No tiene pinta de estafa

Compra hecha atraves de wallapop.

Festool domino xl nueva por 1.100€.

Aún no me acabo de creer del todo.

En unos dias os confirmaré si todo a salido bien, o me la han colado.

Aunque tengo la garantía de wallapop, por lo que no debería.

Después de varios años con ganas de una domino, parece que por fin va a caer.

Ahora ando buscando un cepillo regrueso decente en Galicia.

Le escribí a este:

https://es.wallapop.com/item/cepillo-regrueso-1116036711

Pero ya lo tiene vendido.

Una pena porque parece en buen estado, está en mi provincia y a un precio muy bueno.

1 me gusta

Hay que confiar y el precio no está nada mal, y está dentro de lo que puedes pensar normal para esta máquina ,si la compras nueva se puede llegar a un 30 % descuento y desgravar IVA .

Es una gran máquina y seguro que le sacas mucho provecho,lo único es que los tacos para este modelo los encuentro caros en comparación de la 500 .

Hablando de tacos. Donde se pueden pillar a buen precio?

Porque veo los maletines de tacos o tacos y conectores y……… uff, rondando los 300€ me parece una locura.

Si no me equivoco la maquina viene solo con una fresa de 12.

Voy a comprarle alguna más, y también el adaptador para poder usar fresas de la 500, para poder poner tacos más pequeños si lo necesito.

Yo los tacos de la 700 los hago en el taller, hay algún hilo por el foro sobre el tema, los conectores son caros pero también para trabajos muy específicos y una buena solución si quieres piezas que se tienen que montar y desmontar, las fresas puedes comprar las de CMT que son bastante más baratas diría que cuestan la mitad que las de Festool y yo no les encuentro ninguna diferencia,es más yo diría que el fabricante es el mismo.

1 me gusta
1 me gusta

Si, cogeré de cmt.

La maquina tiene que ser festool porque no queda otra, pero los accesorios da igual

Que modelo de fresa es ese?

Estube mirando y las unicas fresas que me aparecen para hacer tacos de domino salen por 200€, lo cual es una locura.

Yo no uso fresas específicas para hacer los tacos domino, utilizo fresas para hacer radios o redondos ,con la de radios tienes que pasar 4 veces y con la de redondo solo 2 , la ranura para dejar salir el exceso de cola con una fresa que tenga una pequeña punta o se podría hacer con un disco fino.

Hola , con cualquier fresa similar a éstas puedes mecanizar dominós

Ok.

Pensé que tenías una fresa que hacía todo de una pasada

Pués tocará hacerlos en casa, porque los grandes son carísimos.

Hola @Leandrinho

En relación al tema de Wallapop, poco puedo decirte ya que no tengo cuenta.

Por otro lado y en cuanto a los dominós, yo tengo la 500 y compro los originales de la marca.

En un comentario anterior has escrito lo siguiente:

Por favor, te quería preguntar, si no es inconveniente: excepto los dominós a qué otros accesorios te refieres?

Gracias de antemano.

Saludos.

A los tacos, brocas y adaptadores.

Del resto cogeré el accesorio festool para listones pequeños y listo.

Ok, gracias por la respuesta.

El adaptador que comentas, imagino que es el que permite a la máquina 700 utilizar las brocas de la 500. En el foro hay algún comentario sobre él, aunque imagino que ya lo habrás leído, te lo comento por si acaso….

En relación a las brocas y los tacos, yo tengo los originales de Festool, no sabía que existía no original, aunque en caso de las brocas, imagino que te refieres a CMT. En cuanto a los tacos no sé dónde se pueden conseguir para la 500 y que no sean los de Festool.

Saludos.

Que dicen los comentarios sobre el adaptador? Aparte de que la maquina pierde la garantía.

Los tacos, mismamente en aliexpress. Y amazon los hay de la marca Trend (si no me equivoco).

No me paré mucho a comparar precios, por si salen más o menos igual de precio o si que hay diferencia.

Dentro de este post, y dentro de él, en este comentario se le nombra:

No sé si es a lo que te refieres, pero si escribes en el buscador del foro “adaptador domino” sale 18 post. Igual alguno de ellos te sirve.

1 me gusta

Hay un fabricante “Tolux” que tiene tacos para la 500 pero los precios son similares a los originales de Festool ,no vale la pena ni buscarlos .

1 me gusta