Compra Festool en Alemania

Hola @Tapi como no podía ser de otra forma, respetado totalmente.:+1::+1::+1:

Saludos.

Cosa que te agradezco enormemente.:+1::+1::+1:

Muchas gracias por tu ayuda.:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Saludos.

1 me gusta

Y sacarnos los cuartos bien sacados.

La verdad es que o la de segunda mano es muy barata , o que sea nueva o casi nueva y que te ahorres un buen dinero , si no no estás agusto.

Eso también :joy::joy::joy:

Nada, que no hay manera de subir afotos :grimacing::grimacing::grimacing:

Y e uno :joy::joy::joy:

Muy buenas compañeros, ha pasado un tiempo desde que cree este hilo, solamente quisiera comentaros que al final me he hecho con la máquina.

Al final la hemos comprado en una página web de alemania que se llama Rubart y la verdad, todo perfecto.

A la hora de registrar la máquina en Festool España, lo he podido hacer sin ningún problema.

Por último quisiera agradecer a los compañeros @nublotara y @Jordi1 por su ayuda en este hilo, muchas gracias a los dos.:+1::+1::+1::+1:

Saludos.

2 Me gusta

A disfrutarla :blush::blush::blush:
Al final te salio mas económica?

1 me gusta

Hola @nublotara, pues la verdad es que sí, entre 150- 200 € más o menos.

El pedido lo hicieron entre mi señora y mis sobrinos entre el final de noviembre y principios de diciembre.

Yo creo que el precio que tenía entonces, era porque en esa web tenían exceso de stock y querían vender antes de que acabase el año. Justo antes del comienzo de la Navidad subieron los precios.

1 me gusta

Pues un buen ahorro
Para invertirlo en fichas :joy::joy:

1 me gusta

Festool tiene una politica de precios que es que en casi toda Europa son similares, hace un par de años en Inglaterra habia una diferencia a la baja bastante considerable pero ahora los precios en Inglaterra son mas caros que en la EU.
Mi experiencia con la marca es que en Amazon
Los precios suelen ser mas bajos que los precios del catalogo +/_ un 20% pero si tienes un buen comercial en la zona te suele igualar precio e incluir algun extra, tambien es cuestion de aprovechar las campañas promocionales que suelen ser muy ventajosas.

Las eternas peleas con distribuidores, comerciales etc… a mi no me gusta andar regateando con nadie. Pones un precio me gusta lo compro ., no me gusta me voy … y si me llamas antes de salir por la puerta y me.dices hombre te lo.podria dejar en X probablemente te lo comas con patatas o con nata si te gusta mas el dulce porque ahora si y antes no?..

…recuerdo una vez en un almacen para profesionales pero vendian al publico hata aquel.entonces diferenciando clientela y precios habia un autonomo enfadadisimo porque a venta al publico les hacian dto y el pobre currela del mostrador le explicaba que el no ponia las normas que fuera ala oficina y que era cosa de los jefes que quieren vender más…

Yo entiendo y respeto que haya precios para profesionales pero hasta estos tienen que lidiar cada vez que haces un pedido… eso no es nomal.

Más de una vez ir a comprar con cuenta de empresa o bien para la que trabajaba y hacer el trapicheo… pagar en efectivo o porque te conocian hacerme el dto profesional… Al.final lomque quieren es vender igualar con amazon…pues ni me molesto en pegarme con comerciales aunque me regalen una caja de lija torinillos o lo que sea …

Y con esto resumiendo estoy a favor de que los profesionales tengan precios preferentes sobretodo los autonomos que bastante tienen encima…

Salú.

1 me gusta

Hombre. Es que a mí me ha pasado dos veces y no he comprado nada… Primero un precio y no puedes bajar más, y al de un rato aparece una luz milagrosa y te bajan el precio, pues nada, que ya no interesa.

1 me gusta