Compra Festool en Alemania

Muy buenas a todos, quisiera preguntar si alguno de vosotros ha comprado a través de internet alguna máquina en alguna página web de Alemania.

En caso de que alguien lo haya hecho, quisiera saber si ha tenido algún problema a la hora de recibir el producto y si le ha .merecido la pena el comprarlo en ese país.

Otra duda que .me surge es si la máquina tiene una avería me la repararia el servicio técnico de Festool en España, o se tendría que hacer cargo el de Alemania.

Gracias a todos de antemano, saludos.

Yo compre la sierra de incisión de festool en axmi ster, hace ya unos cuantos años y sin ningún problema

1 me gusta

Muchas gracias @Jordi1 por tu respuesta.

Por favor, te quisiera hacer dos preguntas, son las siguientes:
1- Me puedes decir si en alguna de esas tres
páginas web has comprado alguna máquina de
Festool?
2 - De dichas páginas, cual es para ti la más fiable?

Gracias de nuevo @Jordi1, un saludo.

Hola @nublotara , gracias por tu contestación.

Quisiera preguntarte si pudiste registrar la máquina en Festool España y si has tenido alguna avería con ella , si se ha hecho cargo el servicio técnico de Festool España.

Gracias de nuevo @nublotara, saludos.

Dewalt ahora tiene garantía en Marte.

2 Me gusta

Y en la luna?

Hay tres delegaciones.

1 me gusta

Pues no van ha dar abasto las ardillas :joy::joy::rofl::rofl::joy::joy:

2 Me gusta

¿No ves cómo brilla la luna últimamente?

1 me gusta

Registrarla si la registre, en cuanto a problemas 0 patatero, todavía no ha visitado el servicio técnico :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:.
En dictum tienen festool y Sauthershop, también, ahora mismo no me acuerdo si finetools trabaja con festool.
De tos formas has mirado precios en
https://hermadi-tools.com/es/?gclid=CjwKCAiAmuKbBhA2EiwAxQnt75h6E-jrXTNLPUXaO62AaqS6xXCSaDJIuLDs3jGgD9SY5Cyfh4UyMRoCFDMQAvD_BwE.
Suelen sacar ofertas buenas

1 me gusta

Por curiosidad, que maquina quieres comprar??

Gracias de nuevo @nublotara, estoy mirando la dominó.

En Hermadi y Pazos ya he mirado y creo que ambos han pegado un subidón considerable, por eso estoy .irando fuera de España, aunque o el precio es similar a lo de aquí e incluso más alto.

Muchas gracias por tu ayuda saludos.

Hola de nuevo @Jordi1, llevas toda la razón he mirado y el precio es incluso más alto.

Gracias por tu ayuda. Saludos.

1 me gusta

También puedes recurrir al mercado de segunda mano, suele encontrarse algún que otro business

Gracias por la sugerencia, pero no me gusta comprar máquinas de segunda mano, de hecho todas las que tengo las he ido comprado poco a poco nuevas. Es una manía mía.

Saludos.

2 Me gusta

Me parece bien, cada uno sabe lo que puede hacer
Pues a no ser que esta semana salga un súper oferton…que lo dudo de festool, ya que su política no funciona asi

1 me gusta

Quisiera hacer alguna aclaración:

No me gusta comprar máquinas de segunda mano porque si lo hiciese no sabría a ciencia cierta el huso que le ha dado el anterior propietario de la misma.

Por ese motivo prefiero estrenarlas yo, aunque para ello tenga que esperar más tiempo hasta juntar el dinero necesario, de hecho llevo más de un año haciéndolo, y aunque seguramente no sea todavía el mejor momento para hacer esa inversión, he observado que el precio de la Dominó ha sufrido una importante subida de precio y no estoy dispuesto a que más adelante me sablen todavía más.

Ofertas de Festool está semana que viene no me espero ninguna, tal y como están las cosas, más bien
no me estrañaria que en un futuro no muy lejano vuelvan a subir los precios.

2 Me gusta

Pues yo he comprado muchas de segunda mano y te ahorras una pasta, pero eso sí a más de una le falta un tornillo.

1 me gusta

No era necesaria la aclaracion, por lo menos para mi. Cuando he dicho lo de que cada uno sabe, me referia a que cada cual sabe lo que le gusta, como le gusta y lo quiere hacer con su dinero. Yo solo hice el comentario del mercado de segunda mano para ofrecer posibilidades.
Yo también prefiero estrenar, pero también he comprado segunda mano y por el momento me ha ido bien.

2 Me gusta

La politica de festool, no es bajar precios, si no añadir algun extra al pack.
Por otro lado decir que la domino es una buena maquina, yo la tengo y contento con ella

1 me gusta