Comprar Dewalt DW745 ó Makita MLT100

Que la disfrutes!!! Y muy buenos precios, dónde las has comprado?

tool-net.co.uk/p-345011/dewalt-dw745rs-240v-1700w-compact-10-table-saw-with-legstand.html y tool-net.co.uk/p-366659/clarke-cde7b-dust-extractor.html

Gracias Tonda86!!! Tomo nota de la tienda.

Ayer por fin me llegó la maquina y solo puedo decir que estoy muy sorprendido de la calidad de los materiales, se ve muy robusta y resistente a golpes y desgastes, casi todos los componentes metalicos.
Esta tarde haré fotos y la probaré como dios manda y os voy contando

Esperamos entonces las fotos Tonda!

Me dirías, por favor, que diferencia de precios hay entre ambas.

Gracias
Fernando

La makita es mas barata, pero segun he visto no es muy precisa, asi que he pillado la DW745, sola sale en 577€ y con soporte de 4 patas en 627€.
En la web sale el modelo de 1700w aunque a mi me han mandado una version de 1850w.

Aqui en España la makita sola sin mesa está alrededor de los 459€ que no está nada nada mal, pero yo buscaba algo mas de precision y total…uno no compra sierras todos los años asi que he preferido estirar un poco mas

muy cierto tu razonamiento, gracias

[quote=“Tonda86”]Ayer por fin me llegó la maquina y solo puedo decir que estoy muy sorprendido de la calidad de los materiales, se ve muy robusta y resistente a golpes y desgastes, casi todos los componentes metalicos.
Esta tarde haré fotos y la probaré como dios manda y os voy contando[/quote]

Me alegro!!! Y además con 1.850 W!!! Ya nos contarás!!!

Hola, en rotopino esta la makita mlt 100 en 395€. Ojito a las dewalt 745 comprando en EEUU …las ofertan a un precio inferior a 300€… Muy probable que sean a 120v…y luego aquí es una historia hacerlas funcionar bien. Un saludo