Comprar en MaquinariaMadera.com o en Lombarte

Hola a todos,

Queria preguntaros que experiencia teneis en comprar maquinas en “MaquinariaMadera.com” y en Lombarte España. Atención al cliente, servicio posventa etc.
Me inclino mas en comprar a la primera que a una compañía grande como Lombarte…

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Yo no he comprado directamente a ellos , pero tengo una lijadora de rodillos que vendieron ellos y lleva su marca, cuando necesite de asistencia para pedir uno repuestos la verdad es que no mostraron el minimo interes y los plazos de entrega eran de risa…no no entiendo que a mi desde china me envien cualquier cosa que pida en un plazo relativamente corto, y con unos precios razonables y que un importador de plazos de entrega de varios meses y o pretenda cobrarte mas por portes que lo que valen los repuestos.

Hola virutasibz,
gracias por tu respuesta. ¿Te refieres a Lombarte?

Si,

Y maquinariamadera lo conoces (Carlos)?

No se porqué pero me olía algo así…

Yo diría que son los mismos

Cuando buscaba comprar algo me olía que eran la misma gente.

Yo compré un lombarte de segundo mano y tenía la experiencia al revés: muy buena.

Charlaba con un técnico para un tema de alineamiento y sabía de lo que hablaba, me enviaron un nuevo motor. (Había historia detrás que empezó con el ex propietario y al final era un interruptor y nunca use el nuevo motor). Eso sí creo que los precios en general son altos.

Otro a considerar: Compré una vez en maquinariaparacarpintero.com, y fue bien.

Gracias DaniF

Sí… eso parece :blush:

confirmado, son la misma gente. Mismo stock, precio calcado y curiosamente me ha atendido en los dos sitios la misma persona. Hablo de hace unos años, pero tiene toda la pinta de que han desdoblado la marca para vete tu a saber que…

Tan cierto que escribí a MaquinaríaMadera y me respondió Carles Lombarte. :smiling_face:

2 Me gusta