Queria preguntaros que experiencia teneis en comprar maquinas en “MaquinariaMadera.com” y en Lombarte España. Atención al cliente, servicio posventa etc.
Me inclino mas en comprar a la primera que a una compañía grande como Lombarte…
Yo no he comprado directamente a ellos , pero tengo una lijadora de rodillos que vendieron ellos y lleva su marca, cuando necesite de asistencia para pedir uno repuestos la verdad es que no mostraron el minimo interes y los plazos de entrega eran de risa…no no entiendo que a mi desde china me envien cualquier cosa que pida en un plazo relativamente corto, y con unos precios razonables y que un importador de plazos de entrega de varios meses y o pretenda cobrarte mas por portes que lo que valen los repuestos.
Cuando buscaba comprar algo me olía que eran la misma gente.
Yo compré un lombarte de segundo mano y tenía la experiencia al revés: muy buena.
Charlaba con un técnico para un tema de alineamiento y sabía de lo que hablaba, me enviaron un nuevo motor. (Había historia detrás que empezó con el ex propietario y al final era un interruptor y nunca use el nuevo motor). Eso sí creo que los precios en general son altos.
confirmado, son la misma gente. Mismo stock, precio calcado y curiosamente me ha atendido en los dos sitios la misma persona. Hablo de hace unos años, pero tiene toda la pinta de que han desdoblado la marca para vete tu a saber que…