Comprar haya vaporizada en Valencia

Hola a todos, pues eso, si alguien me puede decir donde podría comprar haya vaporizada en la zona de valencia, (baratita :slight_smile: es para la construcción de un par de bancos de trabajo. busco tablones en bruto para después cortar y regruesar por mi cuenta.

Muchas Gracias

Ves a maderas Castelar o maderas Hispania. Las dos están en Alfafar.

1 me gusta

Gracias Pascual, me pasaré a ver

Hola. Muchas gracias por la respuesta. He visitado las web y están muy bien. Falta saber los precios.
Estoy buscando algún aserradero que vendan madera a particulares a un precio razonable ya que en los centros de bricolaje cualquier listón vale una pasta.

No sé si Sauron ha averiguado precios.

Donde indique no son centros de bricolaje, aserraderos no conozco en Valencia, en cualquier caso si conoces más sitios estaría bien que los compartas

1 me gusta

Bueno a lo largo de la semana tengo pensado pasar por esos dos que ha dicho pascual y por alguno mas. Ya os comentaré.

Saludos

1 me gusta

He preguntado a varios proveedores y todo lo tienen en tablas. Todos quieren saber grosor y ancho para poder dar precio.

En Beniparrell está Blanquer, que tienen de todo, aunque desconozco los precios. Castellar, no se ahora, pero antes tenía la madera fuera. Blanquer la tiene en nave. Hispania no lo sé.
También está Maderas Koala, pero no sé si venden a particulares.
Maderas Brico Markt tiene haya, pero ya en tablero alistonado. Tabla en bruto no tienen.

Koala si que vende, pero llegar no es fácil. A mi me costo dar vueltas por los campos.

Pues desconocia esta empresa, y me pilla cerca del trabajo, ¿sabes que especies tienen y si venden tablones sueltos?

Bueno despues de visitar a los mencionados, maderas koala es el que mas me cuadra, por precio y por variedad en medidas que venden el haya. Y venden a particulares.

En majofesa no venden a particulares.
En maderas hispania no tienen haya
Y en castellar es un pelin mas caro que koala, tambien fui a un almacen en el cami de la punta, pero solo tenían de 20 mm de espesor.

Gracias a todos

2 Me gusta

Pascual en koala tienen mucha variedad de maderas y si que venden tablones sueltos.

Y mis respetos al patrocinador del foro contraveta, al que les he comprado en un par de ocasiones y encantado, pero en estos formatos me es mas comodo hacerlo por aquí.

Saludos

1 me gusta

Sauron, estaz equivocado en cuanto al haya maderas hispania es el sitio que mas barata tienen el haya tienen en stock miles de metros cubicos en su otro almacen de Aldaya, en Akfafar no, para mi es el mejor almacen que hay

Hola Mjose, cuando hace tres meses estaba buscando el haya llamé a maderas Hispania para preguntar y me dijeron que no tenian y no me avisaron que disponian de otro almacen. Hubiese ido como fui a todos los demás.
Los visitaré en futuros proyectos pues me muy cerca.
Gracias por el aporte.
Un saludo.