Comprar hojas de sierra de cinta, online

Hola… necesito comprar hojas de sierra de citna para madera, a ser posible online.
Antes compraba en uk, en la página de tuffsaws pero con lo del brexit los gastos de envio se han puesto imposibles.
He visto por aquí que en pazos y en sierras montañes de madrid, tienen sierras pero no llegan al catalogo de los proveedores ingleses ni de lejos.
Alguien conoce algún proveedor mas en España, o en la unión europea donde puedan hacerte hojas a medida? si es online mejor que mejor.
Por cierto, los que compráis en sierras montañés, tienen un precio razonable? porque los de pazos, supongo que al ser intermediarios, pegan unos palos que no es ni medio normal…

Gracias a todos y un saludo!

¿Has mirado en esta página? yo las compro aquí

Se me olvidó el enlace

https://accesorios-carpinteria.com/

muchas gracias, pero es que estoy buscando tamaño a medida, nada de lo que tienen standard me encaja, una pena. pero mil gracias!

Hace poco se trató el tema, creo que al final el compañero forero pidió las sierras a medida por internet o por teléfono y acabó contento. Prueba con el buscador, creo que tendrás suerte.

https://afiladoscanarias.com/
https://afiladosgrancanaria.es/
Yo las que he comprado han sido a pazos y no me parecieron caras la verdad.
El primer enlace los conozco de haber mandado afilar unas cuchillas del cepillo/regrueso.
Espero te sirvan de ayuda

Despues del ultimo topic, hable con la casa montañes, que son fabricantes.
Necesita para dos maquinas.
Me atendieron muy bien, me sacaron de dudas con una maquina antigua que tengo de segunda mano, muy ineteresante
Entendi que fabrican kilometros de cinta para todo españa, tambien para la casa pazos
Tendrian que hacerlas para esta semana que entra.
Al ser “tradicionales” no es online en elsentido que no tienen pagina de compra; pero va muy rapido por correo electronico, (los llame para la duda sino prtecios y tal me lo manadraon en la hora de escibir en su pagina.[quote=“chuf, post:7, topic:18955, full:true”]
Despues del ultimo topic, hable con la casa montañes, que son fabricantes.
Necesita para dos maquinas.
Me atendieron muy bien, me sacaron de dudas con una maquina antigua que tengo de segunda mano, muy ineteresante
Entendi que fabrican kilometros de cinta para todo españa, tambien para la casa pazos
Tendrian que hacerlas para esta semana que entra.
Al ser “tradicionales” los mandas en su pagina, tus datos y tu peticion y tienes precios y tal en una hora; les pedi el telefono para la duda, y enseguida.
Me salen sobre 10/12€ pieza , mas iva y otros 10 de porte (hasta 10 kilos)
[/quote]

Yo compré las sierras en sierras montañés. Me atendieron muy bien y estoy contento con la calidad de las sierras recibidas. El precio tampoco me pareció alto, y fue bastante rápido. A estas alturas ya estamos acostumbrados a comprar por internet informando de las medidas y demás, lo que es muy cómodo. En sierras montañés tendrás que hacerlo de manera más tradicional, pero eso viene con ventajas. La persona que me atendió no pudo ser más amable y me orientó muy bien. De hecho, atendiendo a las características de mi máquina me quito la idea de comprar sierras mucho más caras. Volveré a comprar seguro.

genial! ahi voy de cabeza!

muchas gracias a todos por las respuestas, en cuanto las tenga os cuento que tal ha ido la cosa!

https://accesorios-carpinteria.com/ a mi me atendieron mui bien .

Nosotros hemos hecho el recorrido completo, varias tiendas españolas, alguna en UK y por en medio hasta cintas Forezienne de más de 350€ la unidad. Una risa. El paso siguiente era Wintersteiger :slightly_smiling_face: pero encontramos en Amazon esta tienda alemana y hasta el momento nos va muy bien:

https://www.saegeband-manufaktur.de/es/

Tienen desde las Uddeholm de toda la vida hasta Lenox Woodmaster CT, a precios muy normales. En nuestro caso las que más compramos son las “Hausmarke” para uso general (dientes templados, equivalente a la Woodmaster C pero más baratas) y Woodmaster B para maderas con sílice > 0.5% y/o Janka > 10000.

1 me gusta

hola fsanchez! he estado navegando por el sitio, y la verdad es que estando es aleman es un poco confuso…
Veo las uddelholm de toda la vida, a un precio de mas o menos 5 euros el metro, y las lenox C con unos anchos que no me valen.
Tambien unas de carbono de toda la vida, que creo que son las que dices como las woodmaster C, a precios tambien razonables… las que no tengo tan claro son las las que dices que son como las woodmaster B, que imagino que seran bimetalicas… en bimetalicas tienen muchas referencias pero no veo las B por ninguna parte… te importaría mandarme en enlace de los dos tipos que dices directamente? muchas muchas gracias!

las que yo creo que son de acero al carbono de toda la vida, son estas: Werkzeugstahlsägebänder online einkaufen | Sägeband-Manufaktur.de | Sägeband Manufaktur | Qualität am laufenden Band...

pero las bimetales para madera, ni idea de cual pueden ser…

Ciaoooo

Ah perdón por lo del idioma, es que veo la web con el plugin de Google Translate y luego ni me acuerdo :innocent: Las Woodmaster C (y las “Hausmarke” de esa web) son de acero al carbono con dientes templados. Son estas:

Las Woodmaster B son bimetálicas, pero es verdad acabo de buscarlas en la web y no aparecen, ni tampoco las CT. Solemos hacer los pedidos completos por email, se ve que ésas las hacen por encargo. Si les quieres escribir atienden en español, son majetes :smile:

De todas formas para uso normal de la sierra seguramente te valdrá cualquier cinta tradicional o las de dientes templados como esa de ahí arriba, las bimetálicas / estelitadas / carburo tungsteno lo mismo son un exceso y pagas más para tener el mismo resultado que con una de 30€…