Quería comprar la lijadora de Festool RO 150 FEQ-Plus por lo versátil que me parece.
En la web oficial el precio es de 680,02 € y en axminster de 564.07 €. Mi duda es que si la compro tendré problemas con el enchufe. Alguien a comprado algo con ellos. Además, la diferencia es de casi 120 €. Es la misma lijadora, ¿verdad?
festool.es/Productos/Pages/ … RO-150-FEQ
axminster.co.uk/festool-rote … lus-sander
Buenas tardes Sárzena.
Entiendo que es la misma lijadora. Lo del cable no es un problema puesto que puedes ponerle un adaptador a clavija europea, o como en la mayoría de las máquinas festool puedes quitar el cable (Plug-it), podrías ponerle otro plug-it con clavija europea directamente.
No obstante, yo la miraría aquí:
ebay.es/itm/FESTOOL-ROTEX-RO … 1007wt_998
Es una tienda alemana a la que he comprado ya en varias ocasiones, y la verdad es que el servicio ha sido siempre excelente. Por otra parte, puedes ver que el precio es de 519€. Los gastos de envío son 14,95€, probablemente más barato que los de Axminster. Y además, ya trae el cable plug-it con clavija europea.
Un saludo.
Gracias a los dos por las respuestas.
La de ebay tiene muy buena pinta, aunque no entiendo nada de lo que pone en alemán.
En comercial pazos compre mi sierra de incisión de festool y muy contento con ellos, el servicio excelente nadie lo va a negar. Pero la pela es la pela, hay unos 100€ de diferencia y además la de comercial pazos no trae systainer, viene en caja de cartón.
Voy a seguir buscando un poco más ya que supone un desembolso importante, muchas gracias por todo.
[quote=“Sárzena”]
La de ebay tiene muy buena pinta, aunque no entiendo nada de lo que pone en alemán.[/quote]
Hola a todos!
Que no cunda el pánico, he aquí la traducción:
**El principio original 3 en 1 con un sólido concepto de herramienta.
Tres máquinas en una: para lijado basto, lijado fino, pulido
Potente arranque de material gracias al trazado en curva de la ROTEX
Superficies de alta calidad sin marcas mediante el movimiento excéntrico
Cambio de plato lijador FastFix sin herramientas
Posiciones de la empuñadura óptimas ergonómicamente
Lijado cerca de los bordes gracias al PROTECTOR de Festool
Aplicaciones principales
Lijado de pinturas y barnices
Tratamiento de piezas de madera
Trabajos de renovación como el lijado de peldaños de escaleras
Lijado y pulido de materiales minerales
Lijado previo y basto de masilla de vehículos automóviles
Pulido sin hologramas
Datos técnicos
Consumo de potencia 720 W
Velocidad rotación orbital 320-660 min-1
Núm. de revol. del mov. excéntrico 3300-6800 min-1
Órbita 5 mm
Plato lijador FastFix Ø 150 mm
Conexión aspiración del polvo Ø 27 mm
Peso 2,3 kg
Contenido del empaque:
Plato lijador FastFix Ø 150 mm
PROTECTOR Festool
SYSTAINER SYS 3 T-LOC (esto no se lo que es, pero creo que ustedes sí)
No incluye la manguera de la aspiradora!**
Ahora ustedes dirán “no veas el Rafael se ha fajao con la traducción!” Pos no! Lo leí en alemán y luego en español y al ver que pone lo mismo copié y pegué (salvo un par de cosas).
Ya la pega no es por el alemán! Tienes un mes para devolverla si algo no va bien, yo no le veo pega ninguna (que me perdonen en Pazos donde también me han tratado muy bien).
Saludos
Rafael.-
Muchísimas gracias por la traducción. Lo del systainer es la caja para guardar la máquina, son unas cajas de plástico acoplabes entre ellas, bastante útil a mi parecer. Pues cuando me termine de decidir os cuento, muchas gracias a todos.