Comprar madera Madrid-Segovia

Hola. Me gustaría saber dónde comprar madera en la zona noroeste de Madrid o en Segovia. Estoy interesado en madera maciza en bruto! Pino gallego o Suecia en m³ y alguna tabla o tablón de roble, nogal español, fresno, castaño, jatoba… Habitualmente compro en “Maderas Marbella” en Guadarrama, pero me interesaría saber si hay algún aserradero cercano a precio más económico. He comprado ya en Agulló, Hermanos Guillén y en Rado, todos ellos con precios más elevados que en Maderas Marbella.
Para poner un ejemplobde precios en este último:
Tabla cepillada de pino Suecia a como cae de 4,8x0,20x0,02 a 520€/m³ + IVA.
O tabla de pino gallego categoría especial especial de 2,50x0,25x0,03 a 480€/m³ + IVA.
Aún siendo más barato que los almacenes anteriores, me parece un precio elevado. Alguien sabe de algo cercano que merezca la pena? Gracias.

Pues si te parece caro yo estoy pagando de las especies que tu comentas unos 100 euros mas por metro cubico…ya no te digo las maderas tropicales…ayer el iroko me lo facturaron a 1496 euros.

por las veces q he pasado para Segovia desde Madrid, en Valsain hay un aserradero, está casi al lado de la carretera, lo q no se es si venden allí directamente

en el aserradero pone Maderas de Valsain

Me he estado informando y el de Valsaín volvió a cerrar! Hay uno cerca, por el Paular, en Segovia. Alguien que lo conozca y cuente un poco sobre ellos?