Comprar madera sin tratar

Buenas tardes
Quisiera comprar madera “rodaja” o “tablón” de madera con corteza,si alguien sabe de alguna página o enlace que pueda encontrar algo?
Gracias

En esta tienda por ejemplo:

O en Leroy Merlin:

Viendo precios … Me dan ganas de salir al bosque con la motosierra…:joy: :joy: :joy:

¿Has mirado en las serrerías de tu zona? Yo he comprado en una que tengo cerca tablones con la corteza y también me han dicho que me podrían cortar rodajas aunque siempre me dicen que pueden rajarse.

Yo lo compraría en establecimientos de leña. Huiría de Leroy que te van a cobrar un 300% más

Hola “Abellita” vivo en un municipio de Valencia (a 25 Km) tengo madera sin tratar, troncos enteros secando hasta seis metros y tablas sacadas del tronco con su costura.
Las tablas tiene un máximo de tres metros de largo y un ancho corrido que va desde los 13 a los 23 cm y 2’6 cm de grosor.
Y las rodajas de los troncos podrían tener entre 30-40 de diámetro hasta 20 cm, normalmente quedan con la corteza y si esta bien secado y conservado no suelen agrietarse, aunque estas están sin cortar, ya que los troncos están a la espera de darles el uso que se precise en su momento por el cliente.
La madera es de paulownia y es de producción propia.
Saludos.

Hola,vivo en Valencia y no hay mucho por aquí,sabes si dónde tú compras me podrían venderme algúna pieza? gracias

Él vende, tú compras. Si te dejan llegar a Bétera…

Buenas, estoy buscando una “rodaja o tablón” con medidas de 1,50 de largo x 60 de ancho y 7 de grosor, con la corteza en los cantos,tienen algo y que precio? Tienes alguna foto? gracias

Creo que tengo madera cortada del grosor que necesitas, el ancho de 60 cm no lo tengo, pero un carpintero puede unirte varias tablas de menor ancho y darle el ancho que quieres.

La corteza si la tiene, aunque en tabla se pierde al trabajarla, en lo que yo entiendo por rodaja (redonda) no y en cuanto el precio tendría que calcularlo, y ahora mismo no puedo indicartelo, lo haría mañana tras comprobar si tengo el grosor que quieres y el volumen resultante de la madera.

Como hay detalles a concretar sobre el ancho y la corteza, espero tu respuesta, pero te he mande un mensaje privado donde te anote mi teléfono.

Saludos.

Yo soy de Álava, te pilla un poco lejos, y no venden online.
Esta es la empresa: http://www.maderasibargoitia.com/
Para que te hagas una idea del tipo de aserradero que es. Es raro que no haya nada parecido por Valencia.

Gracias por la información, buscaré por aquí algo que me pueda valer.saludos

Hola @Abellita !
Soy de valencia, cerca de la factoria de la ford. Has encontrado algo por aqui? Un saludo