Comprar metacrilato

En la que he puesto lo venden a medida y por lo que he visto los precios son buenos.

Lo cierto es que el metacrilato era de los plásticos que tenían el precio más barato. Por eso hay tantos adornos (y regalos varios) hechos en este material. Sin embargo, desde el 2020 subió el precio de forma exagerada y descontrolada, y todavía no ha bajado ni la mitad de lo que tenía que bajar.

2 Me gusta

@Pepet , también pensé en hacer una mesa para fresadora ( y sierra de calar ), y una opción que me parece buena es el material de las mesas de las terrazas, tipo mahou, estrella. Creo que es HPL.
Amplíé la mesa de la tupi con una y es muy fuerte, muy plana,desliza bien y no pasa de 10 mm, creo que 8.

En esta época las guardan y tiran las malas, por las patas en general, o una esquina.
No quiero cambiarte los planos, es solo una sugerencia.
Y te adornaria el taller ,este gordito de Cruzcampo le daría un tique elegante :smiley:

1 me gusta

Las pantallas planas de los ordenadotes tienen una plancha de metacrilato de dimensiones iguales a la pantalla, siendo su grosor de 7 a 9 mm.
El inconveniente es que hay que desmontarla y llevar los restos a un punto de reciclaje.
Hay tutoriales en internet al respecto.

1 me gusta

Y…¿una preguntita?

¿por qué se busca este material en vez de otro que te pueda salir más económico? ¿quieres que sea transparente, o te vale de cualquier color?

Y, si quieres hacer cortes, imagino que tengas la plantilla ya diseñada ya que o te lo hacen cuadrado (250x250x10) o les tienes que enviar un archivo (normalmente dwg) para hacer el corte. Igualmente puedes encontrarte sitios donde el corte sea más económico si son muchos (y se usa una plancha entera) que si son pocos (se genera más desperdicio)

Yo quiero buscar de esas mesas precisamente por ese material pero no sé dónde encontrar…

No se si llego tarde. Yo compro en una web que se llama Macoglass, metacrilatos y plásticos. Te los traen cortados si quieres

1 me gusta

Muchas gracias a todos.
A ver, tengo hecha una base para la fresadora Katsu con el aluminio de un disco duro que curiosamente encajaba perfecto.
Quiero una de metacrilato para ver mejor y hacer algún invento pendiente con el resto.
Nada de inventos de mesas y subebaja y cosas de esas.
Todo esto si puedo ir al pueblo… Mecag

Perdona @chuf no te había contestado.
No tengo caladora y además, no me preguntes por qué, es una máquina que odio.
Con la radial y disco de inox fino, suave, lo cortas.

[quote=“Pepet, post:29, topic:23866”]
No tengo caladora y además, no me preguntes por qué, es una máquina que odio.[/quote]

Algunas buenas van bien, la mayoría son un estorbo.

Eso fue lo primero que probé, pero ninguna de mis radiales tiene regulador de velocidad.
A los 3 o 4 cm, empezaban a salir hilos de plástico fundido que se metían en las mangas, cuello, pelo,mesa, pared y desisti.

Da igual, funciona con cualquier maquina.
Pero es una pena no tener a Cambrinus alegrandote el taller :wink:

:thinking:
En una terraza?
Un bar que cierre?
Al almacen?
:person_shrugging:

Conocía a la dueña de un bar que cerró, pero las mesas eran metálicas. Siempre he querido preguntar a uno que reparte bebida por los pueblos, pero ya hace tiempo que no pasa…

Tienes puras sangres??
Aquí es una hora más……:grinning:

1 me gusta

Pataques.
¿Una hora más? Es decir, el día tiene 25 horas.

1 me gusta

He tenido que tirar de Sanguguel para averiguarlo. :sweat_smile:

1 me gusta

Pues no sé dónde puedes encontrar mesas de bar sin dirigirte a un bar, o un provedor de bar
Yo, tengo unos cuantos avisados.
Ya me dieron un par de ellas, pero saben que es avisarme y mesa llevada en las 24 horas como máximo

Yo con metacrilato de 30x30cm…me hice una base para la fresadora makita 3620…
Me va muy bien…para fresar los cantos y meter galletones q hago a medida



6 Me gusta

Lo compre a medida…cuando la pandemia…ya q se trabaja mucho el tema de las pantallas protectoras

1 me gusta

A ver @Onty … Como te lo explico…
Las manos no, caca!!!
Las fotos de los pies… Jajaja

3 Me gusta