Hola @Eltalleretdelangel , a mí me parece bien que la persona que se molesta en hacer un vídeo, que pone su tiempo, medios , a disposición de otros , obtenga un beneficio por ello , la persona que ve ese vídeo, tiene que tener una capacidad analítica para poder evaluar la información que se le brinda , el tema de maquinaria es sencillo, es para uso profesional o amateur? , con una máquina para bricolaje puedes obtener buenos resultados, pero máquinas profesionales , tienen más capacidad de trabajo, más ergonomía , mayor durabilidad, más fáciles de regular
Si no estoy equivocado , los motores de las sierras de mesa más punteras que conozco, no llevan escobillas
Oye , oye…
Hoy estube usando dos cosas de Bosch, y encantado.
Un chaleco que regalaban con no se-que herramienta que con éste frio se-agradece.
Y el estuche de brocas que esta muy bien pensado. Bueno quitando la de piedra de 4 mm que nadie usa, no hay ninguna original, tiro más a izcar o japo, pero el estuche mola hooo.
Quizas tengas razón, pero ya sabes para gustos colores, para mi es una cuestión de transparencia de opinion respecto a algo, sin estar influenciado por la marca, vaya algo más altruista y sincero. Con esto no quiero decir que los que suben un video con explicaciones técnicas de algo , engañen o algo parecido, nada más lejos de la realidad, los valoro, puesto que muchas explicaciones técnicas muchas veces, si no fuera por estos videos, serian dificiles de encontrar o entender.No se si me explico. He insisto es una opinión mia personal, para nada critico los videos, pero insisto a veces, quizas no siempre, se inciden en lo bueno y se olvidan los defecto, que en realidad es lo que verdaderamente, al menos a mi, me interesa.
Respecto a los motores, efectivamente tienes razon, los mejores ya son electronicos y sin escobillas, pero claro, en el caso que me ocupa, hablamos de maquinas de uso en bricolage en una grado medio alto. y esas que yo sepa todas tienen escobillas, (Quizás este equivocado, no lo se.) Gracias por tu respuesta.