Comprar nueva sierra de mesa

Buenos dias a todos.

Desde hace algunos años la herencia familiar se colo en mi vida y empecé ha trabajar la madera. Por convencimiento para todos mis pequeños proyectos utilizo madera de estructuras de madera de transporte de maquinaria etc. Y madera de palets, vaya que reciclo lo que puedo y doy nueva vida a la madera.

Queria saber que, si alguien tiene una Evolution Power Tools R255TBL+, me pudiera decir como le funciona, qué Confianza le merece y vaya que le parece en general. Me gustaría poder valorar distintas opiniones de usuarios reales, con sus pros y contras reales, no interesados, pues las inmensa mayoria de opiniones que en encuentras, son interesadas o subvencionadas.

Me gustarían, maquinas como la Dewalt, pero a mi nivel creo que sus precios son muy elevados, y las prestaciones de la evolution creo que son bastante parecidas.

Gracias.

Hooola,

Yo la tengo hace un año aproximadamente y estoy muy contento. Era mi tercera sierra de mesa, la primera una generica, la segunda una einhell ya con cara y ojos, con la que hice ya algun mueble de uso personal y cuando llegue a esta marca me impresiono la calidad. Ahora decirte que tengo la ingleteadora telescopica y una sierra de disco mas sencilla. La sierra de disco me gusta, pero las guías de carril que lleva son un poco mejorables, solo decirte que tengo la sierra de inmersión con sus carriles de parkside y las guías las veo mejor acabadas, pero vaya, en cuanto a maquina, sensación de calidad y precisión en corte estoy encantado. En mi caso tanto la ingleteadora, como la sierra de mesa si me las tuviera que comprar ahora me volveria a comprar lo mismo. No me gastaria más dinero para el uso que le doy y la precision para lo que he hecho ultimamente (una isla de cocina, unos muebles camper para una peugeot rifter me va muy bien.

1 me gusta

Vamos a abrir una Comisión de Investigación para, de una vez por todas, no averiguar nada.

Por supuesto, esta Comisión acepta todo tipo de regalos, ayudas efectivas, sobres con embutidos, etc.

Como dijo Churchill: lo mejor de la verdad es que se puede vender al peso.

2 Me gusta

Yo soy más partidario de los autos de fé, con sus sambenitos , sus barbacoas, etc ,

2 Me gusta

Yo a las barbacoas les tengo mucha fe.

2 Me gusta

La barbacoa es el altar de la verdad.

1 me gusta

muchas gracias por tu respuesta, me ayudara a tomar una decisión, gracias de nuevo. observo además un gran revuelo "sarcástico " , supongo que es debido a mi afirmación de que un gran numero de videos sobre este y otros productos te cuentan solo lo que interesa, pués de alguna forma directa o indirectamente reciben algún tipo “digamos de favor”, me alegro por ellos, pero yo prefiero una respuesta no interesada y sincera que me ayude a poder tomar la mejor decisión. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Un saludo

Supongo, que esa respuesta es para mi, o quizás no…, en cualquier caso no soy ingenuo, i obviamente a mi edad, no creo en los reyes magos. No he asistido nunca a una presentación (ni me interesa), pero entiendo perfectamente que los que las hacen, como es lógico, obtengan algo a cambio. Yo y por eso preguntaba, solo quería valorar experiencias reales. Un saludo.

1 me gusta

Qué sarta de despropósitos.

Buenas @Eltalleretdelangel

Igual este post te sirve de ayuda.

[Nueva] Sierra de mesa Evolution R255TBL+ / cremallera+carro+ angulo engranaje+arranque suave

Si me permites un consejo y aunque no es obligatorio, pero si aconsejable, pásate por el apartado de presentaciones de este foro y haz lo propio.

Saludos.

3 Me gusta

Muy agradecido, por tu respuesta. , soy nuevo y no se exactamente a lo que te refieres de las presentaciones . en cualquier caso, solo pedía información y desconocía este tipo de formalismo. Mirare ese post, que seguro es muy interesante.

Hola de nuevo, el foro dispone de un apartado que se llama “presentaciones” que sirve para que los nuevos miembros del mismo nos cuenten un poco quienes son, cuales son sus pretensiones al registrarse en él, etc, etc… Repito que no es obligatorio, pero es mejor hacerlo porque seguro que de esa forma va ha recibir la bienvenida que se merece y seguro, seguro mejor respuestas a las dudas que tenga a partir de hacerlo. En definitiva, es más que nada un acto de cortesía hacia el resto de personas de las cuales está compuesta está comunidad.

El apartado es este

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por las indicaciones, lo tendre en cuenta. Yo tal y como dije desconocía todo esto. Pido disculpas.

Buenos días , es una reflexión qué me hici , está si es una respuesta, yo sigo coservando algo de ingenuidad , a pesar de mis años y experiencias vividas , es esta ingenuidad que tengo la que me lleva a plantearme como se puede pedir información - opinión, y en el mismo párrafo criticar que esa misma información - opinión pueda ser pagada o interesada

1 me gusta

Creo que se refiere a los profesionales de youtube y no a los come tarios del foro. En mi opinion, sospechar de youtube es razonable

Hablo de videos , que te muestran un producto y parecen ser de usuarios como yo y que tienen la amabilidad de comentar cosas tecnicas etc, y luego te das cuenta que de forma disfrazada, estan siendo pagados (en la forma que prefieras, en material,herramientas etc,) por las marcas de las que hablan, con lo cual entiendo que la información que te dan, es interesada, y yo prefiero la información de gente de a pie, desinteresada y mucho más veraz. Eso es todo, por eso siempre pregunto intentando obtener información no interesada.Para eso entro en las paginas oficiales del producto que me interesa y listo. Gracias de todas formas, por tu respuesta.

Exacto, eso es así, si entro en el foro es simplemente, para obtener información de verdad, por las experiencias de cada uno.Gracias por tu respuesta

Pero si aquí todos cobramos de Makita, Festool, Dewalt, etc. Menos de Bosch por culpa de @chuf

3 Me gusta

ya me gustaria a mi cobrar, jeje…haber si alguien me hace una recomendacion

Finalmente la he comprado, y tengo que decir, que tu comentario me animó, y como te digo la compré. Es una maravilla, y viene super ajusta desde fábrica, pocas cosas he tenido que hacerle, estoy super contento, ahora bién como le comentaba al compañero, queria un par de escobillas como precaución, y evolution me ha negado la venta, y no lo entiendo, cuando hoy en dia puedes comprar en mil sitios escobillas de la maquina que quieras con total libertad.Lo peor, y vuelvo a aprovechar la ocasión es que he buscado y buscado, y es como un misterio, no aparecen por ningun sitio, en evolution, tanto españa, como reino unido, ni aparecen en su pagina de repuestos, para una máquina que lleva más de un año a la venta me parece un poco sospechoso (debo ser un poco mal pensado). En fin reitero gracias, y si sabes donde pudiera encontrarlas, dejame un mensaje. Parece una tonteria, pero me preocupa un poco, imagina que tenemos una reparación algo seria, me da la sensación, que nos harian pasar por el tubo estos señores de evolution. mal servicio post-venta, para una maquina tan buena