Comprar regruesadora

yo tengo el cepillo regrueso Dewalt ds733s y solo lleva 2 cuchillas… lastima…

Pues recapacitaré, para esto están los foros, gracias.

Pues recapacitaré, para esto están los foros, gracias.

Por si a alguien le interesa, ahora mismo está el metabo Dh 330 por 393€(envío incluido) en Amazon.

A mi me aparece 680e…

Pues la acaban de subir.
Pero yo la he comprado por por 393.
Otra cosa es que me llegue.

Habrá sido de esos vendedores fraudulentos que aparecen de cuando en cuando. Suerte jejeje

Yo me la compre en ebay por 408€ y creo que aigue igual

Un día se me estropeó el espejo de la furgoneta. Miro opciones; y como estoy adicto a las cosas de calidad miro un espejo con todo el tuneo que lleva de Magneti Marelli. Por todos los sitios web no bajaba de 270 e. Miro en Amazon y me lo encuentro por 90 e. Llamo al atención al cliente para confirmarme si es cachondeo o no… me dicen que el precio es real y que queda una unidad. He hecho el pedido; nada mas que pagarlo quería otro mas; pero ya apareció con el precio de 260 e. El espejo me llego y todo mas que ok hace 2 semanas.
Así que en Amazon todo es posible compañeros…

En esta web puedes ver la evolucion del precio.

393€ me parece raro pero parece que ha estado incluso mas baja.

Suerte Asche

Así de memoria, la makita lo más barato que la he visto hace poco ha sido en ebay a una tienda inglesa con buenas referencias y a una tienda creo que rumana (wunderhaff.es) de la que no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala.
En ambas por unos 530, el envío, no recuerdo.
Acabo de mirar la metabo y anda por casi 500 en la misma página inglesa de ebay(FFX).

A mi me pone que ha sido enviado en el estado del pedidi. Ya os contaré.
Yo uso idealo para que me avise de ciertos productos que bajan el precio. Así fue como me enteré de este caso.
Puede ser una última unidad o a saber.

Buenas.
Sólo contaros que empecé el hilo dudando entre cepillo-regruesadora y regruesadora y hacerme un “jointer sled”, y al final me compré cepillo regruesadora de metabo. Hoy me ha llegado.

Compré este en FFX:

Y me acabo de llegar un chasco porque justo ahora cuando entro al ebay para buscar el enlace de mi compra encuentro este otro más barato :sweat::

Ahora ya ajo y agua. Este finde la montaré y a ver que tal me va.

te compro el tuyo por 500€ :rofl::rofl:

fuera de coña, cuando lo pruebes comenta que tal y si muerde al principio/fin como otros

Actualizo,
Mi gozo en un pozo. Pedido cancelado.
Nada, a seguir buscando, el vendedor externo de Amazon era “cadena els Tigres” por si os sirve de referencia a alguno en vuestras compras.

Saludos!