Comprar regruesadora

yo tengo el cepillo regrueso Dewalt ds733s y solo lleva 2 cuchillas… lastima…

Pues recapacitaré, para esto están los foros, gracias.

Pues recapacitaré, para esto están los foros, gracias.

Por si a alguien le interesa, ahora mismo está el metabo Dh 330 por 393€(envío incluido) en Amazon.

A mi me aparece 680e…

Pues la acaban de subir.
Pero yo la he comprado por por 393.
Otra cosa es que me llegue.

Habrá sido de esos vendedores fraudulentos que aparecen de cuando en cuando. Suerte jejeje

Yo me la compre en ebay por 408€ y creo que aigue igual

Un día se me estropeó el espejo de la furgoneta. Miro opciones; y como estoy adicto a las cosas de calidad miro un espejo con todo el tuneo que lleva de Magneti Marelli. Por todos los sitios web no bajaba de 270 e. Miro en Amazon y me lo encuentro por 90 e. Llamo al atención al cliente para confirmarme si es cachondeo o no… me dicen que el precio es real y que queda una unidad. He hecho el pedido; nada mas que pagarlo quería otro mas; pero ya apareció con el precio de 260 e. El espejo me llego y todo mas que ok hace 2 semanas.
Así que en Amazon todo es posible compañeros…

En esta web puedes ver la evolucion del precio.

393€ me parece raro pero parece que ha estado incluso mas baja.

Suerte Asche

Así de memoria, la makita lo más barato que la he visto hace poco ha sido en ebay a una tienda inglesa con buenas referencias y a una tienda creo que rumana (wunderhaff.es) de la que no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala.
En ambas por unos 530, el envío, no recuerdo.
Acabo de mirar la metabo y anda por casi 500 en la misma página inglesa de ebay(FFX).

A mi me pone que ha sido enviado en el estado del pedidi. Ya os contaré.
Yo uso idealo para que me avise de ciertos productos que bajan el precio. Así fue como me enteré de este caso.
Puede ser una última unidad o a saber.

Buenas.
Sólo contaros que empecé el hilo dudando entre cepillo-regruesadora y regruesadora y hacerme un “jointer sled”, y al final me compré cepillo regruesadora de metabo. Hoy me ha llegado.

Compré este en FFX:

Y me acabo de llegar un chasco porque justo ahora cuando entro al ebay para buscar el enlace de mi compra encuentro este otro más barato :sweat::

Ahora ya ajo y agua. Este finde la montaré y a ver que tal me va.

te compro el tuyo por 500€ :rofl::rofl:

fuera de coña, cuando lo pruebes comenta que tal y si muerde al principio/fin como otros

Actualizo,
Mi gozo en un pozo. Pedido cancelado.
Nada, a seguir buscando, el vendedor externo de Amazon era “cadena els Tigres” por si os sirve de referencia a alguno en vuestras compras.

Saludos!

1 me gusta

No sufras hombre, que dicen que no la envían fuera de UK debido al peso y volumen. Por cierto qué tal va el cacharro y cuánto pagaste al final?

Pues ahora no recuerdo exactamente cuanto pagué. Seiscientos y pico, gastos de envío incluidos.
El envío fue una película porque el paquete pesaba 80Kg y el transportista con el que hablé me decía que no podía entregar en un domicilio, aunque fuese a pie de calle. Por no discutir pacté que me lo dejase en un centro comercial donde trabaja un amigo y allí lo cogí yo con el coche.

Sobre como va no puedo ser objetivo, porque nunca había tenido cepillo y empezar a usarlo supuso un salto cualitativo en los acabados y precisión de mis trabajos. Con otro más modesto estaría encantado también, supongo. Y además para que te hagas una idea la maquinaria que tenía en ese momento era una sierra de mesa de la marca de Bricodepot, sierra ingletadora y cepillo eléctrico de la misma “no marca”, taladro de 10 euros marca Eroski, sierra de disco marca Alcampo, y las top eran las que había comprado en Lidl… así que cuando tuve esta máquina me pareció una pasada.

Lo que después de haberla usado no me gusta es la precisión de regular la altura del cepillo. Aunque estoy sospechando que una vez que lo desmonté no lo volví a montar bien. A ver si me quito la pereza vuelvo a montar y desmontar la bandeja de entrada con más cuidado y ya veremos que pasa. Pasar de cepillo a regruesadora es un rollo, pero esto debe de pasar en casi todas. De potencia va más que sobrada para uso de bricolage.

Hace poco comentaban en otro post que el mismo modelo exacto lo venden otras marcas con su pegatina. No sé si alguna de esas marcas la tendrá más barata. Sí decían que alguna de ellas había mejorado las patas poniendo un sistema de ruedas en 4 patas en vez de en 2 como lleva la metabo. Que pesando 80 Kg será de agradecer.

Eso me suena a MRW que son los únicos que me han puesto pegas de ese tipo, lo deben de entregar en domicilio que es para lo que pagas el envío o como mínimo en el portal de casa. Me pasó con un compresor y después de negarse puse una queja en la central y me lo subieron a casa, como debe de ser :joy:

Creo que hay una normativa o convenio para fijar hasta qué peso va a domicilio o a patio.

La verdad es que elenvío fue un quebradero de cabeza. Lo compré a FFX en Inglaterra en una oferta de Ebay en que bajaron el precio bastante y además incluían lo gastos de envío.

Yo iba mirando el seguimiento del paquete en internet ya nervioso porque estaban tardando bastante, entonces ya por fin me indicó que estaba en España y qe había cambiado de transportista, pero no me ponía cual. Yo no tenía ni idea de donde estaba el paquete ni de quien lo llevaba y pasaron varios días. Escribí 2 veces a FFX, para preguntarles qué empresa llevaba mi envío. Al primer correo me respondieron pero sin decirme la empresa, al segundo ni respondieron.

Ya estaba por llamar a todas las empresas de la ciudad a preguntar cuando me llamó un camionero de una empresa de transportes de Zaragoza que tenía mi caja pero que no podía entregarmelo ese día porque no sé que pasaba y me dió el teléfono del encargado. Luego llamé yo al encargado del almacén que me dio el teléfono de otro camionero con el que quedé el día que pasaba con la ruta y lo entregó en el trabajo de mi amigo. Un follón.

Ya pensé en raclamar, pero la empresa de Zaragoza (ya no me acuerdo como se llamaba) no era de paquetería, seguramente a ellos les habían pasado el envío desde Inglaterra por dar el precio más bajo y bastante trabajo debía llevar ya el camionero, ese día creo que me dijo que estaba en varias ciudades. Además como desde mi casa lo tenía que llevar yo al taller pues me daba igual llevarlo desde el centro comercial ese. Y relamar a FFX hubiese sid eterno.

Además eran unos días muy extraños, me llegó el 10 de marzo, justo antes del confinamiento. No estábamos confinados pero estaban avisando, era cuando empezaban a salir casos y la gente arramplaba con el papel higiénico