Comprar tablones online

Hola a todos.
Quería preguntaros si conocéis algún sitio donde vendan tablones online y envíen a domicilio. He buscado y rebuscado y no he conseguido encontrar nada.

Saludos,
Carlos

Contraveta

1 me gusta

Gracias Adrian13, el primer lugar que miré fue contraveta pero creo que no tienen lo que busco.
Ahora mismo necesitaría comprar un par de tablones de contrachapado de 240x120 y me sorprende no haber encontrado ninguna opción con envío a domicilio.

Es que al contrachapado se le suele llamar “tablero”; tablón normalmente es madera sin procesar.
Si buscas “tablero contrachapado” en Google encuentras seguro bastantes tiendas con envío a domicilio, incluidas tiendas de bricolaje tipo Leroy Merlin o Brico Depot.

Espero que no suene chungo lo que voy a decir,pero un material que hay monton en toda ciudad para ir a cualquier almacen y comprar lo que necesites,verlo con tus propips ojos,pedir unos cortes para trasportarlo mejor y cargar en tu coche no veo el interes en comprar online.
Con respeto. Saludos

Gracias fsanchez, no conocía esa diferencia entre tablero y tablón, todos los días se aprende algo. En tiendas tipo Leroy Merlin y similar, lo que he visto es que no dan la opción de envío, solo recogida en tienda.

Pennan, lo que comentas es lo ideal, pero en mi caso, no puedo ir a recogerlo en coche.

Es que tal y como está hoy en día el tema de las compras online, me extraña que no haya ningún almacén que envíe a domicilio. Por poner un ejemplo, para comprar perfiles y materiales metálicos, he hecho pedidos online sin ningún problema.

Los tableros son muy voluminosos y el porte sube mucho, por eso no es fácil encontrar.
De todas formas en Leroy y Bricomart si hacen envíos pero no creo que te lo puedas hacer desde la web.
Lo sé por que a mí me han mandado tableros, perfiles, pladur, cemento, arena, grava a casa en camión. O sea que de todo.
Tendrías que llamar para que te informen o mejor aún acércate al más cercano y míralo in situ.

1 me gusta

Aah, igual depende del almacén concreto que te vaya a hacer la venta. A mí por ejemplo en estos dos me sale la opción de envío a domicilio:

https://www.leroymerlin.es/fp/11034282/tablero-de-contrachapado-crudo-60x120x1-5-cm-anchoxaltoxgrosor