Hola a todos.
Quería preguntaros si conocéis algún sitio donde vendan tablones online y envíen a domicilio. He buscado y rebuscado y no he conseguido encontrar nada.
Saludos,
Carlos
Hola a todos.
Quería preguntaros si conocéis algún sitio donde vendan tablones online y envíen a domicilio. He buscado y rebuscado y no he conseguido encontrar nada.
Saludos,
Carlos
Contraveta
Gracias Adrian13, el primer lugar que miré fue contraveta pero creo que no tienen lo que busco.
Ahora mismo necesitaría comprar un par de tablones de contrachapado de 240x120 y me sorprende no haber encontrado ninguna opción con envío a domicilio.
Es que al contrachapado se le suele llamar “tablero”; tablón normalmente es madera sin procesar.
Si buscas “tablero contrachapado” en Google encuentras seguro bastantes tiendas con envío a domicilio, incluidas tiendas de bricolaje tipo Leroy Merlin o Brico Depot.
Espero que no suene chungo lo que voy a decir,pero un material que hay monton en toda ciudad para ir a cualquier almacen y comprar lo que necesites,verlo con tus propips ojos,pedir unos cortes para trasportarlo mejor y cargar en tu coche no veo el interes en comprar online.
Con respeto. Saludos
Gracias fsanchez, no conocía esa diferencia entre tablero y tablón, todos los días se aprende algo. En tiendas tipo Leroy Merlin y similar, lo que he visto es que no dan la opción de envío, solo recogida en tienda.
Pennan, lo que comentas es lo ideal, pero en mi caso, no puedo ir a recogerlo en coche.
Es que tal y como está hoy en día el tema de las compras online, me extraña que no haya ningún almacén que envíe a domicilio. Por poner un ejemplo, para comprar perfiles y materiales metálicos, he hecho pedidos online sin ningún problema.
Los tableros son muy voluminosos y el porte sube mucho, por eso no es fácil encontrar.
De todas formas en Leroy y Bricomart si hacen envíos pero no creo que te lo puedas hacer desde la web.
Lo sé por que a mí me han mandado tableros, perfiles, pladur, cemento, arena, grava a casa en camión. O sea que de todo.
Tendrías que llamar para que te informen o mejor aún acércate al más cercano y míralo in situ.
Aah, igual depende del almacén concreto que te vaya a hacer la venta. A mí por ejemplo en estos dos me sale la opción de envío a domicilio: