Comprar tornillo de banco

Pues eso que te llevas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuando compre la sierra Metabo en Amazonas, de rebajísima, a la semana me llegó otra. No había ningún cargo. La devolví. Y a los pocos días un aviso de que otra venía en camino. Llamé para que anularan todo o me montaba una ferretería.
Con la Bosch POF 1400 (hay un tema sobre ello) también la empastraron con la publicidad mal hecha.
Por cierto, siguen sin cambiar el fallo. Algunos del Foro, muy calladitos, se que han hecho la jugada.

Al final qué ha pasado con el tornillo eclipse que no me he enterado? Te ha salido por la patilla?
Te compraste el de 7 o el de 9 pulgadas?

Para los que llegaron tarde…(asi empezaban los comics de “el fantasma, el duende que camina”.

Hay que leerse este interesante tema del foro.
Chollo Amazon sierra mesa

No todo es jauja en la amazonía. Y no siempre hacen honor a sus errores…cuidado.

Enseñanos como te ha quedado el bicho!!!

El de 7. Pesa un oeuf. Perfecto, hoy he estado cepillando unos bastones y es comodísimo.

Coño, yo leía esos cómics.
Efectivamente son unos corsarios.
Pero a veces el monstruo es tan grande que tropieza.

Están las fotos en el tema. Y gracias por el consejo.

Y siguen sin cobrarlo. Yo quiero, pero no me llaman…

A mí hace poco me enviaron un producto dos veces por error. Ha pasado un mes y no me han cobrado el duplicado ni tampoco vienen a recoger. Yo creo que es como el tema de los decodificadores. Les sale más barato regalarlo que organizar una recogida. Al principio de la pandemia hubo un crack con sus sistemas. Se volvieron locos porque no estaban preparados para tantos pedidos. Fue como un ataque hacker por denegación de servicio. Milvus sabe de qué hablo :sweat_smile:
A mí me pasaron un cargo de 200€ sin sentido. Monté un pollo y me lo abonaron. A continuación cancelé la tarjeta de la suscripción hasta nuevo aviso

Yo ya comenté que dentro de ese monstruo algo huele a podrido. Que lo sé de la verdad del Niño Jesús.
Cualquier día ¡patapofffff!

hola Pepet,
Qué precio tenía esta prensa eclipse de banco?
Estoy viendo un modelo un poco más pequeño pero no sé si es de liberación rápida…este cuesta 96€

Me alegra saludarte, te juro por las ardillas que lo del paquete no es culpa mía. No me pongas en la lista negra. Aguanta.
*
Miraré el precio exacto.
*
Creo que ese modelo sí que lleva gatillo de liberación aunque no lo especifica en las características.
Mira en la foto ampliada, se ve el gatillo a la derecha abajo.

Si que tiene liberacion rapida, es la palanquita azul que está al lado del maneral.

Yo lo tengo en la caja desde marzo, todavia no he tenido tiempo de instalarlo. A ver el año que viene.:sob::sob:

En marzo +/- 86€

La duda que tienen es que no lo dice en sus especificaciones. Pero en la foto lo lleva. ¿Publicidad Amazoniosa?

Precio 0. Éste fue el del follón que enviaron, anularon, cobraron, devolvieron, desenviaron y no cobraron.

Madre mía qué follón
Ojo con las fotos que muchas veces son aprovechadas de otros modelos y no se corresponden con el artículo

Y este?

En Amazonia la foto debe de ser idéntica a lo vendido. De no serlo debe especificarlo en lugar visible.
En la foto de la Bosch POF 1400 venían la fresas, por eso la reclamación.
Lo otro es publicidad engañosa.

Por fin apareció la ardilla :chipmunk:
Ni Drape, ni Rolson, ni Faithfull, ni full de Estambul
Estas navidades turrón del caro que bastantes penas hemos sufrido ya esté año que acaba

1 me gusta