Comprar tornillo de banco

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Cuál?

Yo tengo este en el wish list…

Y esto por si te quieres entretener viendo lo que hacen los loquitos de tus primos yankies, pa echar el ratito.

Muchas gracias.
Es el que había visto. Pero creo que hay otro por unos 80 más “gordo”.
Verás, ahora que no nos oye nadie, no me gusta hablar y menos comparar con lo de allí.
Una excepción: las ferreterías. Puedes comprar desde un helado bien grasoso hasta el último modelo de cosechadora gigante.
Ahora y aquí es lo que importa.

Este
https://www.amazon.es/Jackson-tornillo-mordazas-liberaci%C3%B3n-r%C3%A1pida/dp/B0043YHD4A/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Eclipse+Tools&qid=1593023206&quartzVehicle=77-971&replacementKeywords=tools&sr=8-1
Así, grande, que vuelque la mesa.

@Pepet, estos que ves en las fotos son los de mi banco. Son de Finetools. El de cola es muy simple y efectivo.

Gracias, conozco esa página.
Pero claro, tu banco es un pura sangre y hay que “enjaezarlo” con plata. Precioso.
El mío es un pobre mulo.
Bonitos trabajos haces veo. Enhorabuena.
Un saludo.

Ya tocaba cambiarlo @Pepet. Sustituyó a este otro…como verás, cepillar en el antiguo era una odisea.

Qué maravilla de banco! Aunque he de reconocer que me he fijado primero en el suelo, qué envidia…

Pero envidia maño porque se pueden comer sopas en él.
Cáaaaaaaaa
:sweat_smile:

@Chotas esto si parece más el suelo de un tallercillo verdad? :wink::wink::wink::wink:

No es un taller, es un quirófano.

@Pepet este es el taller que tengo en casa. Donde juego a ser ebanista con herramienta de mano. Como no utilizo lijas (intento acabar de alisar a cepillo) hay relativamente poco polvo.
Pero mañana te enseño fotos de mi taller profesional…tiene telarañas como fundas de guitarras :rofl::rofl::rofl:
Gracias por las notas de fin de curso!! :wink:

Si llego a saber que sí que tienes un taller con polvo y telarañas te doy Matrícula de Honor.

El de mi taller es de cemento y muy muy desmejorado…ains… tendré que pedir al Ser Imaginario que me conceda un suelo decente

Luego nos maravillamos de lis talleres de los yankes…a ver cuantos talleres yankes habeis visto embaldosados de Porcelanosa…:joy:

Porcelanosa se vende mucho en EEUU, sobre todo en sus variantes más horteras y horrorosas.
Los ingleses ponen moquetas con hongos varios.
Los franceses sedas finas.
Yo encargué para mí cueva baldosa grande, sin juntas e hipernivelada. Tengo baldosas pequeñas defectuosas, juntas de + de 1 centímetro y desniveles como simas.
Don guarri bi japi: se feliz con un taller guarro.

Luego me dicen que YO enredo los temas. Claro, como soy medio yanqui. Eso es acoso, racismo y como diría una gran Ministra hidrofobia.

Pues he colocado el que me aconsejó el Sr. Hombres Madera y perfecto.
Es contundente. Muy bueno el sistema de apertura rápida.
Lo único al instalarlo sólo es que pesa un oeuf.
Deslomao pero contento.

Lo que no entiendo es que no me lo han cobrado.
Hubo una incidencia al hacer el pedido, decía que no había stock, pero en la página sí.
Me llamaron y el tipo se hacía un lío con el ordenador, no tenía ni puting.
Lo acabo de volver a mirar y no me han cobrado.
Internamente eso de Amazonas es unacasadeputassinama. Y lo se de la verdad de la buena.