compresor aire comprimido

Buenas carnireme!

Yo en su día después de mirar las opciones que había en compresores de 50L que no se dispararan en precio, me decidí por el Cevik PRO50VX porque es de doble cabezal y da más caudal que cualquiera de los monobloc como los que pones en los enlaces.

Llevo con él unos meses y por ahora no tengo queja alguna. Lo uso principalmente para limpiar antes de pasar la aspiradora y en una sola ocasión (por ahora) lo he usado para pintar, pero eran unas repisas pequeñas, así que no te puedo decir qué tal va de caudal de aire para pintado de piezas o muebles grandes. En la salida le acoplé un filtro purificador para quitar el agua y el aceite y que el aire sea más limpio. Para limpieza no es importante, pero para pintar sí, con lo cual si sólo tienes un tubo o manguera para ambas tareas, es mejor dejarlo fijo para mantener el interior de la manguera lo más limpio posible con vistas al uso en el pintado.

Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo: leroymerlin.es/fp/15441545/compresor-cevik-pro50vx

Un saludo!