Compresor Silencioso

Buenas a todos !! Hace poco tiempo que estoy en esto de la carpintería aunque siempre me ha gustado. Al vivir en un piso siempre es más complicado y limitado.Hace poco que se me roto la clavadora -grapadora del lidel,que por cierto no me ha salido nada buena y siempre he tenido que embutir el clavo con el punzón. Ahora estoy pensando en un compresor pequeño y silencioso para el piso y solo para una clavadora. Se que los de 6 litros 8 Bares son muy justos y se enciende continuamente,pero no la voy a utilizar todos los días solo esporádicamente. He encontrado este Stanley que es muy silencioso,no es muy potente pero alguien me podría ayudar con las características de este compresor si sirve para una pistola de clavos. Gracias
Este es el compresor:

tps://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/compresores-y-accesorios/compresores-de-aire/compresor-silencioso-dst-stanley-fatmax-101-8-6l-de-deposito-82360957.html?utm_campaign=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclid=Cj0KCQiA1NebBhDDARIsAANiDD0nFlAnytKObCc9IMscUPc5510bROKRaUxlB_CTYBwtsLDDFWyOyzoaAhUpEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Soy tu vecino, como pongas el compresor llamaré a la Menistra.

6 Me gusta

Foromadera .
Suscribirse .
Iniciar sesión .
Presentaciones .
Todo lo demás

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sin palabras.

1 me gusta

Hola, has mirado las características de la pistola que tienes? Suponque que deberá poner la presión que necesita.
Un amigo se compró uno parecido para una pistola de clavos y está encantado, y la pistola era para poner rodapies, supongo que es una pistola más potente que las que se usan para muebles.
saludos

1 me gusta

No,no son mas potentes, tienen una cabeza reforzada para aguantar el acero.

1 me gusta

Gracias por las respuestas. La clavadora es una de bricolaje .Tiene una presión de trabajo de 4-8 bares,
y un consumo de 0,6 l por tiro. Supongo que para 10 clavos y saltara el compresor para llenar.

Yo tengo el Stanley de 8 litros silencioso, además tengo otros dos más grandes… que ni enciendo desde que tengo el Stanley.
Lo uso con 2 pistolas clavadoras de GA18 y GA23 y con una grapadora neumática. Impecable!
Con la ventaja de que es enano y no pesa y me lo llevo de un lado a otro, incluso por la finca y sin tener que enchufarlo (por ejemplo para inflar las ruedas del coche o para clavar cosas, con 8L te sobra)
Las clavadoras suelen ir mejor en 4-6 para que no dejen marca. Y si el compresor se enciende, no vas a molestar a ningún vecino, hace muy poco ruído.

1 me gusta

te estas volviendo muy blando

1 me gusta

Buenas adjunto foto de la mía, es realmente silencioso, para clavadoras va bien y te sobra si fuera para conectar una pistola pintura o de aire de limpieza es justita, no entiendo tu preocupación por qué salte el compresor.

Una clavadora neumática no necesita caudal de aire, lo que necesita es presión, por lo que con un compresor de 6 litros que te dé 7-8 bares de presión para poca cosa te vale sobrado. Yo tengo este modelo y funciona de lujo, apenas hace ruido comparado con uno de pistón normal y para clavadoras va de lujo.

Compresor SIL-TEK Silencioso NUAIR (1 Hp/6L) (sin aceite) - Máquinas y Herramientas online (maquinasyherramientasonline.com)

Gracias a todos. Al final he pillado el Stanley. De momento lo he probado con la pistola de aire y va súper bien. Estoy esperando la clavadora para darle un poco de caña. Y de nuevo muchas gracias a todos :cowboy_hat_face::smiley: