Compresor

imgur.com/gallery/ZHSEa
Con la herencia de mi papa aparece este compresor y en la foto pone las características, es de 6l imagino que es pequeño pero no se hasta que punto es pequeño para una clavadora o usar una pistola de pintar … Pone que son 97db pero no hace el mismo ruido que otros compresores… El motor suena igual que un coche y creo haber oido otros compresores que hacen un ruido más continuo y más molesto… Este aunque tenga 97db se puede estar al lado y hablar normal… También hay otro compresor que lo tiene mi hermano pero no estaba en su casa para hacer foto pero se que ese es bastante mas grande… Mi duda es este pequeñín que para usarlo para limpiar el pc, clavadora ocasional o pintar de vez en cuando algún mueble normalito(soy aficionado en mis ratos libres y cuando puedo) ,… merecerá la pena usarlo? …

*>merecerá la pena usarlo? *

Te puede servir para todo, para pintar tendrás qué tenerle un poco de paciencia, sobre todo si tu pistola consume mucho aire.

Saludos.

1 me gusta

[quote=“jad”]*>merecerá la pena usarlo? *

Te puede servir para todo, para pintar tendrás qué tenerle un poco de paciencia, sobre todo si tu pistola consume mucho aire.

Saludos.[/quote]

Gracias jad, me lio a la hora de elegir una pistola… Supongo que es mejor las de gravedad que las de succión… Pero me pierdo y no entiendo que medidas de aguja hay que elegir… Hay algunas de succión con un max de 4bar con boquillas de 1,4 1,7 1,8 2,0 y no se si tienen que ver para aplicar imprimación, pintura, barniz etc… Me podrías ayudar? Porfavor

[quote=“pimpolino”]

Te puede servir para todo, para pintar tendrás qué tenerle un poco de paciencia, sobre todo si tu pistola consume mucho aire.

Saludos.