Compro herramienta manual

¡Hola! Compraría las siguientes herramientas siempre que se encuentren en perfecto estado de conservación y uso:
Triscador tipo Eclipse.
Piedra de afilado al agua gr.8000.
Guimbarda (cepillo Tupí) tamaño pequeño tipo Stanley 271.
Escoplo de 10mm. Calidad normal.
Escofina con picado manual tipo lengua de vaca +/- 200 mm de longitud con picado de 5 a 9.
Raspín o codillo cuchara/cuchillo de +/- 175mm de longitud,también con picado manual.
Entreguardas (no se donde conseguirlas,con el tiempo me fabricaré unas con madera dura,de momento funciono con unas caseras de pino).
Guia o regla de acero de precisión +/- 500mm de longitud.
Muchas gracias.
Carlos Javier.

Se me olvidaba,también ando buscando un taladro manual-berbiquí de 2 velocidades tipo Stanley 803.

Gracias.

el taladro lo encontraras con relativa facilidad,lo que ya no se si el precio es correcto

todocoleccion.net/berbiqui-r … ~x38512096

Tienes un 805 en ebay

ebay.es/itm/ANTIGUO-TALADRO- … 19e6c65fb5

gimbarda

todocoleccion.net/cepillo-ac … ~x22358630

y el stanley en ebay seguro que tambien lo encuentras.

Muchas gracias Virutasibz.El primer taladro que as puesto es el que busco,el 803 con dos engranajes.La guimbarda es muy grande para lo que quiero,aunque me parece interesante compra y parece ser que le pueden valer las cuchillas ECE que vende Pazos.

Interesante información Julio.Gracias por la recomendación acerca del escoplo,el Ray Iles que muestras parece estupendo con la forma ovalada del mango y la dureza del acero D2.No sabía que Veritas tenía Winding Sticks de aluminio(mas baratos),solo conocía los de acero.En cuanto al cuchillo de marcar,utilizo uno fabricado por mi que recien afilado no va mal pero pierde el filo rapidamente,ya me gustaría tener el que tu fabricas con cuchilla Hock y 62 HRC.
Saludos.