Compro herramientas para torno

No sabría decirte, pero Philippe las lleva al curso, por tanto tendrás oportunidad de verlas en directo Otra opción es que le escribas al fabricante para que te confirme.

Aparentemente son piedras normales pero el material es cerámico, eso si son caras.

1 me gusta

Gracias Jose!

Las CBN son algo más baratas pero tampoco muchisimo más… en aliexpress se pueden encontrar algo más baratas pero no sé si merece la pena. Yo la CBN que tengo es esta:

https://www.tornyfusta.com/es/para-esmeriladoras/muela-cbn-150x25mm.html?search_query=Cbn&results=10

Sería cuestión de que alguien que las tenga comente la diferencia. Será de algún material cerámico especial, no se yo si requieren algún mantenimiento como las cerámicas normales que pueden deformarse y desgastarse con el uso. Yo la CBN la tengo de hará unos 3 años y es verdad que no torneo mucho pero está nueva…

Y todo esto sin gota de madera… :rofl::rofl::rofl:

hace años el garaje estaba impoluto, recuerdo que incluso hacíamos alguna comida que otra y mas de unas migas nos hemos pimplado en verano que está fresquito.

Ahora esta lleno de troncos y tarugos variados,… es lo que tiene esto,amigos y vecinos ya me dejan los troncos directamente en la puerta, mi mujer me mira ya con cara rara.

Este verano me dejaron un tronco de olivo de una poda, resultó que venia infestado de hormigas y no me di cuenta hasta que a los pocos días estaba el garaje lleno de ellas,…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA