Compro libro de escaleras de madera

Buenos días, si alguien esta interesado en venderme el libro ESCALERAS DE MADERA.CONSTRUCCIÓN ARTESANAL. editorial CEAC , autor willibald Mannes, estaría dispuesto a comprárselo.
Evitar mandarme enlace de librerías online donde aparece, ya que no esta disponible.
un saludo

He mirado en las librerias que suelo comprar y no lo tiene ninguna,te recomiendo que vayas visitando Iberlibro,y todocoleccion ,no seria raro que aparezca alguno.

Te agradezco tu ayuda virutasibz, pero antes de poner el anuncio aquí tengo mirado y requetemirado todas las librerias on line.

prueba en esta que parece que lo tienen y supongo que los portes no seran descabellados.

en Amazon hay alguna copia pero a precios descabellados si realmente se pagara lo que pide Amazon por una copia Yo vendo la mia :rofl::rofl:

Gracias Virutasibz, acabo de hacer el pedido.Te agradezco el interés que has puesto. Sobre el precio que tiene el único libro disponible en amazon es un robo.
Vuelvo a reiterarte mi agradecimiento. Apartir de ahora cuando tenga cualquier duda te preguntare directamente.
Un saludo

Después de 30 días de hacer la compro, hoy me han dicho que no pueden conseguir el libro. En fin tener cuidado con esta libreria

Lo siento ,me dio a entender que el libro lo tenian en stock ??

no te disculpes, se que has actuado de buena fe. Lo que me jode es que después de un mes me digan que no lo pueden enviar. me deberían de devolver con intereses