Con cuál os quedáis?

Lo digo con respecto a la app de la marca :joy::joy:

1 me gusta

Ese precio esta mucho mejor :joy::joy:

1 me gusta

Iba a poner: Hazme un bbizum y yo te lo envío. Pero no, sería cruel.

1 me gusta

Ese precio es sin iva, a la que le sumas el Iva está un poco más cara que en Amazon

festool tiene una politica muy restrictiva con los precios, casi son iguales en todo el mundo, lo mejor es contactar con un distribuidor y ver que pecio tiene, si pudieras aprovechar alguna de las paradas del roadshow en las ocasiones que han pasado por aqui los descuentos fueron del orden de un 20 %

1 me gusta

Supongo que ese 20% será sobre el precio original de su página, que son más de 1900€, así que más o menos se queda al precio que está en Amazon o Hermadi

en alemania esta mas barata incluyendo los portes.

https://www.amazon.de/-/en/Festool-Kapex-Sliding-Compound-575302/dp/B07KZSCNBF/ref=sr_1_3?crid=21E6NJ9XK1TU2&keywords=festool%2Bkapex&qid=1681851012&sprefix=festool%2Bkapex%2Caps%2C157&sr=8-3&th=1

Menudas máquinas, muy alejado de mi aspiración hobista. Ya se q se está hablando de otra liga, pero alguna máquina de entrada, no tengo, pero estoy pensando en hacer algo de tarima o falsos techos, cual me recomendaríais q fuera precisa, no para uso profesional.

Yo he visto esta.

https://www.dewalt.es/producto/dws778-qs/ingletadora-telescopica-1850w-o250mm-luz-xps

Y alguna de bosch profesional.

Gracias.

En ingletadoras, la Metabo de 200€ y algo tiene buena prensa en general en bricolage ( bueno)
Makita tiene una por algo mas del doble que esta muy muy bien. Al tener el motor inclinado, se puede echar por los dos lados, lo que es un plus. Sobre todo teniendo un ojo que no aprecia la marcas…
Dewalt, es muy buena, pero pesa mas y no se incluna a la derecha, la prefiero en su version con mesa.
Bosh, es la mas social de todas, acabas conociendo otros carpinteros en la cola del servicio tecnico

1 me gusta

Buena esa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo diria que hay maquinas mas comodas y faciles de usar que otras mas que de precision,actualmente tengo varias ingletadoras y la mas comoda y facil de ajustar es la festool sin duda,pero las otras que son dewalt y legna ,tambien son precisas y quizas mas pensadas para transportarlas.
Y si hay que tener en cuenta la durabilidad de una maquina, nada como mirar videos y articulos de construccion en EEUU y fijarse en las marcas mas comunes que se utilizan en obra alli,esto no falla.

Bueno, en mi caso lo del transporte no hace falta, es para poner en el taller fija

la mayoria son Dewalt y Milwaukee