Con la boca abierta

Acabo de ver alguno de los videos… y me sigue flipando como alguien puede usar la sierra de mesa, y no liarla todo de serrín…

Yo es que le temo a la mesa cada vez que la enciendo… por mucha aspiradora que ponga, o sale por un lado, o sale por otro (y sino la que se lia encima de la mesa)… Parece la fiesta del serrín…!!

Así que ver todo eso tan limpio y rasurado pues me da entre envidia, y frustación…
(el video de la señora mejor no verlo, por si acaso me tira mi señora alguna rama a la cabeza…)

Estas chicas son la ho*stia. Laura Kampf me parece una maker increible, no es que haga todo perfecto en madera pero toca muchos palos diferentes y es resolutiva, ya me gustaría a mi…
Y 3x3 custom hace cosas muy muy majas, yo me fijé en un vídeo suyo para hacer un mueble para un piano y la sigo bastante.

Hay otra chica portuguesa que ahora no me sale el nombre que hace cosas también muy interesantes!

Posiblemente dices esta, Cristiana :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

exactisimamente esa :slight_smile:

Esto parece el club de la salchicha :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Las chicas que comentas no tienen nada que ver con las de los primeros post que lo único que hacen es exibir su cuerpo, ya que si os fijáis en los vídeos se lo dan todo hecho y las van dando instrucciones.

Casi completamente de acuerdo, lo que importa es vender o ganar dinero y eso evoluciona a nivel YouTubeRs , disculpad la expresión pero la carne vende y tiran más dos tetas que dos carretas… , pero hoy en día hacerlo así de cutre en plan mamachicho parece casposo y mediocre pero lo que cuenta son los números de visitas etc… personalmente no me gusta.
Una cosa es ver a una chica/mujer trabajando en un sector mayoritariamente de hombres en igualdad y otra en tacones o mayas cortando etc…
Y todo esto sin animo de generar polémica ni discusión.

Salú.

2 Me gusta

Tienes toda la razón , pero que buenas que estan …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Con el tocayo @icalero ha hecho efecto, se ha suscrito al canal, ha comprado bono de temporada y la foto firmada

1 me gusta

Y por el blackfriday, visita guiada al taller/decorado​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Bah, ya 'o hay calendarios de estos de taller. :man_shrugging:
Quedan los de los bomberos, que no son machistas, pero no adornan tanto verdad? :thinking:

Eso es cierto, lo de los calendarios​:rofl::rofl::rofl:

Canales como el de Meike, o el de Welcome to the Woods, o algún otro con chavalas mollares, se aprovechan de la tendencia natural de los tíos a hacer click en cualquier sitio donde aparezcan curvas, y me parece fenomenal (a mí también me gustan las curvas), aunque es verdad que no aportan mucho. Sin embargo, también hay canales DIY de chicas con contenidos estupendos. Habéis citado a Laura Kampf, 3x3 Tamar (tiene unos vídeos haciendo guitarras eléctricas de recortes de madera que están genial) y Get Hands Dirty (me encanta), pero el que más me gusta seguramente es el de April Wilkerson, yo he sacado montones de ideas de ahí. Y además también es muy mona :yum:

Buff, pues igual me queréis ejecutar al amanecer. Pero aunque me gusten las chicas, esos canales me ofenden. Y, en cambio, me encantan los videos de Laura Kampf, por ejemplo.

Si veo un canal de carpintería es por que me apetece el contenido técnico. Que pretendan engancharme al video poniendo carne como cebo me hace sentir que me toman por un tonto que piensa con la entrepierna…

Si se trata de ver chicas ya hay videos específicos y mucho mejores. Si te va lo cutre puedes comprarte de oferta el pack de n temporadas de los vigilantes de la playa. Y si quieres mejorar la experiencia puedes salir y ver mundo en directo :smiling_imp:

5 Me gusta

Hombre Laude ,que tal ooh?
Unas curvitas y sales de la cueva :wink:
:rofl:

Joo, me parece que las únicas curvas que veo últimamente son las de la autopista camino del trabajo y vuelta :sweat_smile:… bueno, y la de mi barriga que cada vez es más prominente con tanto sedentarismo jajaja

Yayaayaya y muño ?

1 me gusta

Pero era de carpintería ?

Eso tb fue trabajo, hay que cuidar bien a los compis desplazaos :wink: Por otro lao, un martes en horario de cena… tampoco había curvas :man_shrugging:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Tenía cierta sospecha de que no te habías fijado demasiado en eso…